Lorna Cepeda vivió un mal momento con uno de sus fanáticos: esto fue lo que ocurrió

La actriz recordó que cuando uno de sus seguidores se le acercó, ella pasaba por un mal momento de su vida personal. Acababa de perder un familiar

Compartir
Compartir articulo
Las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez hablaron de los momentos en los que sintieron vergüenza de sus seguidores - crédito Prime Video
Las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez hablaron de los momentos en los que sintieron vergüenza de sus seguidores - crédito Prime Video

Los seguidores de la exitosa novela Yo soy Betty, la fea están a la expectativa por el lanzamiento de la nueva temporada que se hará por medio de Amazon Prime Video. Varios personajes de la novela escrita por Fernando Gaitán se darán cita en esta oportunidad, 20 años después, para narrar una nueva parte de la historia.

En este encuentro, además de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, también estará presente Patricia Fernández, interpretada por la actriz Lorna Cepeda. Recordada por su papel de la Peliteñida, la hermana de Angie Cepeda promete encantar de nuevo a los televidentes, quienes quieren conocer si, finalmente, después de dos décadas logró pagar sus deudas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En medio de la euforia que produjo su personaje en el seriado, Lorna enfrentó algunos momentos curiosos con sus fans, pero algunos no saben diferenciar entre la realidad y la ficción. Recientemente, en una entrevista con Eva Rey en su programa Desnúdate con Eva, la actriz confesó cuál ha sido el momento más incómodo con uno de sus seguidores.

Las actrices compartieron cuál ha sido su peor momento - crédito @des_coneva/Instagram

Acompañada por su amiga Natalia Ramírez, contó que en una oportunidad alguien se le acercó en el funeral de su madre y le pidió una foto. Su reacción fue de desconcierto y agregó: “Saliendo de la iglesia, nosotros agarrando el cajón de mi mamá […] Y yo decía: ‘Esto no puede estar pasando’”, cosa que también ocurrió cuando asistió al velorio del escritor de Yo Betty, la fea.

En ese momento, los seguidores de la novela se acercaron a la funeraria para ver a los actores que llegaban a darle el último adiós a Fernando Gaitán, por lo que Cepeda recordó que a uno de los asistentes le robaron su teléfono. En ese momento, Natalia Ramírez, que dio vida a Marcela Valencia, intervino asegurando que los asistentes sabían que los “famosos” iban a estar allí.

“Entonces, a cada persona que entraba a la funeraria le decía ten cuidado con tu cartera, ten cuidado con tus cosas, ten cuidado con el celular. Otros tomando fotos de quién puso flores, quién no puso y uno detrás borrando toda esa información”, añadió Ramírez.
La actriz cartagenera habló con la periodista Eva Rey sobre uno de los momentos más incómodos como celebridad - crédito YouTube Juanpis González
La actriz cartagenera habló con la periodista Eva Rey sobre uno de los momentos más incómodos como celebridad - crédito YouTube Juanpis González

Les pedían rebaja por sus honorarios

Las dos actrices forjaron una amistad que, incluso, trascendió a las redes sociales gracias al contenido que publican en plataformas como TikTok o Instagram. Natalia Ramírez y Lorna Cepeda también revelaron una anécdota cuando las llamaron a formar parte de la primera temporada de Yo soy Betty, la fea y les pidieron rebaja por el sueldo que recibirían debido a la situación económica del canal.

“¿Recuerdas que incluso nos pidieron rebaja? Porque el canal estaba muy mal”, fue el comentario que lanzó Ramírez a su compañera, pues RCN estaba dejando de lado su nombre de programadora a canal privado de televisión.

En la charla, las artistas hablaron de cómo encaraban este regreso a sus personajes. Mientras, Ramírez describió el regreso de la telenovela más exitosa en la historia de la televisión colombiana como una mezcla de emoción, miedo, nervios y responsabilidad; Cepeda reflexionó sobre lo que será el regreso a la televisión con el icónico personaje que la marcó para su vida.

“Al principio fue demasiado raro, extraño, porque vas a hacer un personaje de hace 24 años. Pero ahora estoy más relajada, ya viendo a mis compañeros en sus personajes, empoderados a todos”, finalizó.