Jessi Uribe sorprendió con declaraciones sobre la carrera de Paola Jara y con su vestuario en concierto

El cantante de música popular concedió una entrevista en la que se refirió a su esposa de manera sorpresiva. Después, fue criticado en un concierto

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe habló del estilo musical de Paola Jara - crédito @paolajarapj/Instagram
Jessi Uribe habló del estilo musical de Paola Jara - crédito @paolajarapj/Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara forman una de las parejas del momento en Colombia. Si bien los artistas se han destacado por lo que hacen en el escenario, también se han vuelto famosos por la manera en que su relación comenzó, así como por lo que viven a diario. De hecho, comparten fragmentos de su cotidianidad en redes sociales.

El santandereano recientemente volvió a encender la polémica por declaraciones que dio sobre su compañera sentimental. Lo sorpresivo es que esta vez habló del aspecto profesional, por lo que sus palabras no cayeron del todo bien entre los seguidores de la antioqueña.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Pao es más lírica, más ranchera. Pao es como de la escuela de Pedro Infante, Javier Solís, tiene ese terciopelo, ese pulmón y esa técnica, ella hace más parte de eso. Con estilos diferentes hacemos parte de la música popular”, expresó el intérprete en entrevista con Me chimba conocerte, de la emisora La Kalle.

Jessi Uribe se refirió a Paola Jara recientemente - crédito @paolajarapj/Instagram
Jessi Uribe se refirió a Paola Jara recientemente - crédito @paolajarapj/Instagram

De inmediato, algunos fans aseguraron sin pelos en la lengua que el estilo de la artista era único, pero que seguía siendo una de las exponentes femeninas más importantes de la música popular. No obstante, otros estuvieron de acuerdo con él, considerando la versatilidad de Jara, abriéndose a la posibilidad de inclusive escucharla en otros géneros.

Por otro lado, poco después de la entrevista, los internautas cayeron en manadas contra el bumangués para criticarlo por un vestuario que utilizó en uno de sus conciertos recientes: se puso una camisa blanca que dejaba su pecho al descubierto.

Los usuarios de las redes sociales compararon la prenda con un mantel. “Pero ¿por qué se está poniendo los manteles? Estos artistas creen que cualquier trapo se les ve divino”; “Mi Jessi eres muy lindo, ya estás muy metrosexual, como que te maquillas y esa ropa, uy no, ya no te vez tan masculino”; “Esa camisa esta muy extraña, parece de un niño para bautizo”; “Me encanta, pero no es necesario vestirse así tan extravagante”; “¿No había blusas para hombre?”; “Lo está vistiendo Paolita”, fueron algunos de los comentarios en tono de burla.

Sin embargo, muchos otros salieron a defenderlo, pues les gustó cómo se veía con ese atuendo. “Esas camisas son las últimas tendencias. Te va muy bien. La encuentro espectacular”; “Si usted se siente bien, esa es la ropa que debes usar, los artistas tienen que innovar”; “Quién dijo que uno se tiene que vestir para darle gusto a los demás, él se la colocó por qué sencillamente le gustó y punto”, expresaron algunos fans.

A los pocos minutos, Jessi respondió de frente a los que se habían reído de su ropa. Como es propio de su estilo, replicó con contundencia subiendo otra foto con una descripción que decía: “Aquí les dejo una nueva para el que no le gustó. Gonoleas”.

Los internautas compararon la camisa de Jessi Uribe con un mantel - crédito @jessiuribe/Instagram
Los internautas compararon la camisa de Jessi Uribe con un mantel - crédito @jessiuribe/Instagram

Paola Jara se rinde en halagos hacia Jessi Uribe

Así como Jessi Uribe destacó la capacidad vocal de su esposa, ella lo había hecho en días anteriores durante un concierto que daban juntos. Estando de la mano en la tarima, la artista ofreció un conmovedor discurso sobre las virtudes que reconoce en su pareja.

Es el artista más entregado que tenemos aquí en Colombia, todos los días ensaya, todos los días aprendo de él. De verdad que para mí él es un ejemplo y no saben todo lo que he aprendido de él”, indicó ella para comenzar el homenaje que le rindió al ex jurado de Yo me llamo en vivo.

Igualmente insistió en que su amor va más allá de los comentarios negativos que han recibido a través del tiempo en el día a día. “Le doy gracias a Dios, mi amor, por haberte puesto en mi vida, en mi camino, a pesar de que echen mierda, de que hablen lo que quieran”, siguió expresando en la tarima.