Lincoln Palomeque habló sobre su actual relación con Carolina Cruz y cómo es la convivencia con sus hijos: “Hay armonía”

El actor se refirió a su convivencia con su expareja y la forma en que han manejado las cosas entre ellos tras su ruptura

Compartir
Compartir articulo
Durante 2023 Lincoln Palomeque estuvo involucrado en la producción de la primera temporada de la serie de Netflix 'Perfil Falso' - crédito Renata Bolívar/Netflix © 2023
Durante 2023 Lincoln Palomeque estuvo involucrado en la producción de la primera temporada de la serie de Netflix 'Perfil Falso' - crédito Renata Bolívar/Netflix © 2023

Aunque pasaron de ser una de las parejas más estables en el ámbito del entretenimiento en Colombia a una de las separaciones más sonadas de los últimos años, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz mantienen una relación cordial tras su separación, principalmente centrada en el bienestar de sus hijos, Matías y Salvador.

Así lo reveló el actor durante una reciente entrevista para el programa La Red de Caracol Televisión. El cucuteño, que se mantuvo ocupado durante 2023 con su participación en la serie Perfil falso de Netflix, actualmente se encuentra en Europa donde ha estado presente en distintos eventos públicos. Y es que se le ha visto tanto en los Latin Grammy que se celebraron en Sevilla (España) como en el Fashion Week Latam que se celebró en Madrid. Incluso fue invitado para ser uno de los espectadores en el más reciente partido del Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano de la capital española, en el que los colchoneros vencieron por 1-0 al Mallorca en la liga.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Palomeque habló de sus proyectos para el 2024 que incluyen dos colaboraciones con la plataforma Vix y su participación en una nueva serie de Netflix, pero el tema de su relación con su expareja fue inevitable. En ese sentido, destacó la buena comunicación que mantiene con Carolina Cruz a pesar de la separación ocurrida en 2021, así como su continua presencia en la vida de sus hijos. Esto fue lo que declaró:

“Tenemos una muy buena comunicación con Caro, creo que esa parte es fundamental. Funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo. Hay armonía para saber cuándo estar con ellos y no hay problema con eso”

El actor reconocido por sus papeles en Hasta que la plata nos separe, Las muñecas de la mafia o La reina del sur, señaló que en la actualidad es el amor por sus hijos lo que se ha constituido como el pilar de la relación actual entre ambos, facilitando la labor de ser padres a pesar de la separación. Incluso manifestó que en las fiestas de fin de año procurará estar cerca de Matías y Salvador. “El 24 y 31 voy a estar cerca de los niños. Si no hay problema y conflicto entre los papás, qué bueno”, indicó.

Lincoln Palomeque se ha mantenido junto a sus hijos, incluso después del final de su relación con Carolina Cruz - crédito @lincpal/Instagram
Lincoln Palomeque se ha mantenido junto a sus hijos, incluso después del final de su relación con Carolina Cruz - crédito @lincpal/Instagram

Carolina Cruz habló de la relación entre Jamil Farah y sus hijos

Por su parte, la presentadora de Día a día está envuelta en rumores de un inminente matrimonio con su actual pareja, Jamil Farah, con el que viene saliendo desde hace un año y que mantuvo alejada del público durante meses.

Sobre la relación entre él y sus dos hijos, Carolina habló en una entrevista que concedió a Desnúdate con Eva, el programa de la periodista Eva Rey. Durante la charla explicó inicialmente que muchos de sus seguidores le preguntaban por qué no aparecía su actual pareja acompañando a sus hijos en las publicaciones que hacía en redes sociales:

“Alguien me escribió: ‘Pero nunca veo a tu novio interactuar con tus hijos’, y yo le contesté muy decentemente: ‘No tienes por qué verlo porque es que yo no estoy buscándole un papá a mis hijos. Yo estoy buscando una persona con la que yo comparta; y los espacios de mis hijos son con mis hijos, y los espacios de mi pareja son con mi pareja’”

En varias ocasiones, la vallecaucana ha manifestado a sus seguidores que procuraba no mezclar su relación con Jamil con la vida de sus hijos, más allá de que ellos ya conozcan a su actual pareja. En ese sentido, destacó cómo era la relación de Jamil con sus dos hijos:

“Tiene una relación muy linda con ellos. (…) Se la lleva muy bien con los gordos. Es una persona muy amorosa, pero desde su puesto y sabe cuál es su puesto; eso es lo más lindo de él, que respeta su posición”