Alina Lozano se sinceró antes de su matrimonio con Jim Velásquez y reveló que padece un trastorno de ansiedad: “Estoy conmocionada”

La reconocida actriz reveló que tiene un trastorno de ansiedad muy fuerte desde hace tiempo. “Así decidí vivirlo y me encanta plenamente”

Compartir
Compartir articulo
La reconocida actriz habló de las sensaciones que está sintiendo antes de su matrimonio con el creador de contenido - crédito @lozanoalina/Instagram
La reconocida actriz habló de las sensaciones que está sintiendo antes de su matrimonio con el creador de contenido - crédito @lozanoalina/Instagram

A pesar de las críticas y cuestionamientos por parte de algunas personas, finalmente Alina Lozano y Jim Velásquez contraerán matrimonio este jueves 23 de noviembre.

La pareja, que ha sido una de las más comentadas a lo largo de todo el año, celebrará su amor con una ceremonia a la que también están invitados sus seguidores, pero con una reserva previa.

Antes de su matrimonio, Alina Lozano, reconocida por su participación en importantes producciones como Pedro, el Escamoso, compartió abiertamente muchas de las sensaciones que está experimentando antes de unirse en matrimonio con el joven creador de contenido. En un video publicado en sus redes sociales, la actriz reveló cuáles eran sus “emociones antes de casarse”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A pocas horas de casarse con Jim Velásquez, Alina Lozano aseguró que esta “conmocionada, voy a ser muy sincera, yo tengo un trastorno de ansiedad fuerte, pero de mi vida, no porque me lo haya ocasionado trabajar en las redes, ni Jim, siempre lo he tenido”.

La reconocida actriz reveló que tiene un trastorno de ansiedad muy fuerte desde hace tiempo. “Así decidí vivirlo y me encanta plenamente” - crédito @lozanoalina/Instagram

La reconocida actriz explicó que muchas de las sensaciones que ha experimentado recientemente han sido muy intensas para ella. Además, su relación con el creador de contenido ha sido objeto de críticas, y la actriz ha sido blanco de comentarios negativos por la diferencia de edad con su novio. A pesar de ello, destaca que muchas de estas sensaciones también son hermosas.

“Este último tiempo ha sido fuerte, he estado demasiado ansiosa, estoy ronca, me inyecté porque tengo una infección respiratoria y todo eso es emocional, bonito, pero al mismo tiempo es rudo, es fuerte... pero así decidí vivirlo y me encanta plenamente”, aseguró la actriz en la publicación que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

En una publicación reciente en sus redes sociales, tanto la actriz, como el creador de contenido, cuya diferencia de edad es de 30 años, bromearon sobre algunos de los comentarios negativos que constantemente reciben en redes sociales y quedan evidenciados en muchas de las publicaciones que realizan.

“Así nos dejaron para el matrimonio después de todo el hate que nos dieron! Esperamos componernos para mañana, estamos a 1 día de la boda del año”.

La pareja bromeó sobre el hate que han recibido en redes sociales - crédito @lozanoalina/Instagram
La pareja bromeó sobre el hate que han recibido en redes sociales - crédito @lozanoalina/Instagram

Y es que, precisamente, son muchas las personas que suelen criticar a la actriz por su relación amorosa con Jim Velásquez. También hay quienes aún no saben si el noviazgo entre ellos dos es real o simplemente se trata de un proyecto en el que ambos han estado actuando y han logrado convencer a muchos.

“Quiero saber ya de qué se trata ese proyecto, porque estoy casi seguro que es una grabación de alguna novela o algo que están haciendo”; “Yo creo que nadie nos ha confundido tanto como esta pareja jajajaj no sabemos si es real o qué”; “Yo creo que esto es un proyecto y nos han engañado a todos. Lo que no pueden negar es que lograron que todos hablen y estén pendientes de ellos”; “Si se van a casar felicidades, pero la verdad no sé si será verdad, esto parece más bien como publicidad, pero si no es así que viva el amor”; “Me encanta todo de ellos… buenos actores, excelente relación… cómo presentan día a día su noviazgo es mejor que cualquier novela”; son algunos de los comentarios que les realizan.

Sobre el matrimonio, Alina Lozano mencionó que, “ese día voy a tirar paso como nunca he tirado en mi vida, vamos a rumbear hasta las 5 de la mañana ¡Sí!, por primera vez en mi vida hasta las 5 de la mañana, pero compartir con ustedes me emociona, me emociona compartir con mi esposo”.