Yo me llamo Jessi Uribe finalmente habló tras su salida del programa y se refirió a Amparo Grisales

El último eliminado del programa se refirió a lo sucedido en el Templo de la imitación, “Quizás me faltaron muchas cositas”

Compartir
Compartir articulo
El imitador de Jessi Uribe fue el último eliminado de Yo me llamo - crédito Caracol Televisión/YouTube
El imitador de Jessi Uribe fue el último eliminado de Yo me llamo - crédito Caracol Televisión/YouTube

Cada vez la competencia en Yo me llamo se intensifica, ya que los participantes que continúan en el programa demuestran habilidades enormes y similitudes asombrosas con sus artistas favoritos. En la última noche de eliminación, el concursante que imita a Jessi Uribe se despidió del programa, una decisión que sorprendió a muchos, debido a que en algún momento del programa se había posicionado como uno de los imitadores más destacados en el reality.

Durante la más reciente noche de eliminación, el imitador del cantante de música popular optó por interpretar la canción Sobrio, reconocida por el cantante del género urbano, Maluma. A pesar de sus máximos esfuerzos por permanecer en la competencia, no logró convencer completamente al jurado compuesto por Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola. En esa misma noche, también se presentaron Miguel Bosé, Vicente Fernández, Rosalía, Carin León y Ryan Castro, quienes ofrecieron destacadas actuaciones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

César Escola mencionó, “Me faltó ternura, como Jessi lo interpreta al comienzo, que lo deja fluir (...) me faltó interpretación”. Por su parte, Pipe Bueno le dijo al imitador de Jessi Uribe que “la afinación al principio también se nos fue un poquito de lado. Lo que dice César sí es cierto, al inicio era más contarnos ese intro y después la sabrosura”. Mientras que Amparo Grisales mencionó, “aburrido, me pareció que te faltó sensualidad, desafinaste muchísimo, me faltó el ronquito. Más medido en los movimientos”. Esto llevó a que el jurado tomara la decisión de eliminarlo del programa.

El imitador de Jessi Uribe se mostró satisfecho por haber llegado hasta esa instancia del programa - crédito Caracol Televisión/YouTube
El imitador de Jessi Uribe se mostró satisfecho por haber llegado hasta esa instancia del programa - crédito Caracol Televisión/YouTube

En una charla con Caracol Televisión, David Galán, que es el imitador de Jessi Uribe en Yo me llamo, se refirió a lo que sucedió en el templo de la imitación y habló de su salida del programa. “Encantado de todo de lo que pasó, en verdad fue una experiencia muy bonita. Este show por el cual salí, le puse cariño, le puse la intención, quizás me faltaron muchas cositas y somos para ir mejorando. No me dieron la oportunidad, pero igual en la calle o donde nos veamos, van a ver a Un Jessi Uribe que ha mejorado”.

Sobre su salida del programa, el imitador de Jessi Uribe resaltó, “no sé qué pasó, le puse el corazón, toda mi gente de Colombia puede notar que siempre he puesto todo de mí, que simplemente tenía que avanzar más y sobrepasar lo que he venido haciendo. Mis compañeros dieron mucho de ellos y eso se premia y hoy me tocó a mí”.

El imitador de Jessi Uribe interpretó Sobrio, un cover de la canción de Maluma - crédito Caracol Televisión/YouTube
El imitador de Jessi Uribe interpretó Sobrio, un cover de la canción de Maluma - crédito Caracol Televisión/YouTube

Los avances en su interpretación de Jessi Uribe fueron notorios a lo largo del programa, llegando incluso a ser elegido el mejor participante de la noche en algún momento. No obstante, el mayor desafío para el imitador del cantante de música popular fue lograr impresionar a Amparo Grisales, quien es conocida por ser una de las jurados más estrictas y contundentes con los participantes.

Erizar a Amparito, porque no lo había logrado. Tenía una canción en la que tenía problemas, no me sentía capacitado para cantarla porque es muy exigente y justamente en esa canción que es Dulce Pecado, Amparo se erizó y para mí fue un reto grande, pero lo logramos y pasamos ese reto con mucho cariño”, aseguró el doble del cantante.

Por último, el imitador de Jessi Uribe mencionó que se va de Yo me llamo satisfecho por lo hecho en el programa y lo que se lleva es “el aprendizaje, todas las cosas bonitas que aprendí en el programa con mis compañeros (...) no tengo quejas, ha sido una experiencia tan bonita que nunca había vivido en mi vida y le doy gracias a Yo me llamo por esta oportunidad, me siento muy contento y agradecido”.