René Higuita aceptó que no tiene una buena relación con los hinchas de Millonarios: “El 80% de la gente no me quiere”

El icónico arquero del fútbol colombiano afirmó que desde el inicio sus relaciones con los seguidores el equipo embajador han sido “frías” y que la comunicación con el equipo azul en la actualidad es nula

Compartir
Compartir articulo
René Higuita desveló detalles de su relación con Millonarios - crédito Colprensa y Millonarios.
René Higuita desveló detalles de su relación con Millonarios - crédito Colprensa y Millonarios.

La rivalidad entre Atlético Nacional y Millonarios es tradicional en el fútbol colombino. Ambos equipos han disputado encuentros definitivos en el tiempo reciente, como la final del torneo apertura de este año y, al ser dos de los clubes más históricos del fútbol profesional colombiano, cada vez que salen ambos nombres a la esfera pública se convierten en tema de conversación.

Así sucedió recientemente con el ídolo del arco colombiano René Higuita, quien desveló detalles de su relación con el conjunto albiazul. El histórico arquero del conjunto verde y de la selección Colombia habló sobre su paso por el conjunto capitalino y lo que sucedió luego de que jugara para ellos.

En conversación con el diario AS, René detalló que actualmente su conexión con los embajadores no es la mejor de todas, sin importar el hecho de haber jugado para ellos en el pasado. Higuita afirmó que la mayoría de personas de Millonarios no lo quiere:

“Yo creo que del 100%, un 70% u 80% de los miembros de Millonarios no me quieren, no sé por qué, tal vez porque soy de Nacional”

Esta fría relación que construyó con el club comenzó a darse desde que jugó para ellos en 1985. Para aquel año el presidente Hermes Tamayo se comunicó con él para incorporarlo a préstamo, curiosamente su debut con el albiazul fue ante Nacional, pero de resto su etapa en Bogotá pasó sin pena ni gloria:

“En aquel tiempo Millonarios tenía problemas con sus arqueros, yo llego un viernes del mundial juvenil de Rusia sin jugar, el sábado tenía que irme a Medellín para unirme a Nacional y todos hablaban de que había una negociación con los albiazules, cuando yo voy saliendo del hotel suena el teléfono me devuelvo y era don Hermes Tamayo donde me dice que Nacional ya me había prestado... A mediodía ya me estaba devolviendo a Bogotá y el domingo ya estaba jugando con Millonarios, justo contra Nacional