Faustino Asprilla también tendrá su propia serie de televisión: se revelaron los detalles

La vida del delantero de la selección y uno de los futbolistas más importantes de la historias de Colombia será el tema de una nueva producción audiovisual. Ya se dio a conocer el nombre de la serie, su productora y su duración

Compartir
Compartir articulo
Faustino Asprilla tendrá su propia serie de televisión, aunque su duración sería bastante corta - crédito @eltinoasprilla/IG.
Faustino Asprilla tendrá su propia serie de televisión, aunque su duración sería bastante corta - crédito @eltinoasprilla/IG.

Aprovechando que el tema principal de conversación ahora mismo es la selección Colombia, las viejas figuras vuelven a aparecer en la esfera deportiva. En momentos en que, además, se están moviendo las aguas del entretenimiento con la novela del ciclista Rigoberto Urán, se confirmó que un ídolo de la Tricolor también contará con su propia serie televisiva.

La vida de Faustino Asprilla, el histórico delantero colombiano, será la protagonista principal de esta nueva producción audiovisual. Así lo confirmaron en W Radio quienes revelaron que el nombre oficial de esta serie será No nací para perder, y que tendrá al Canal RCN como la encargada de las grabaciones y la publicación del proyecto.

Uno de los detalles de este anuncio está la duración de la serie, puesto que está programada para tener su inicio, nudo y desenlace en tan solo ocho episodios, número que parece corto, si se tiene en cuenta todas las historias vividas por el histórico exfutbolista.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Por el momento, el tulueño no se ha pronunciado sobre esta nueva obra sobre su vida y las fechas de lanzamiento aún no han sido definidas, aunque con la popularidad del Tino se espera que pueda captar bastantes espectadores.

El Tino o al menos su personaje ya ha aparecido en las pantallas

Anteriormente, el personaje de Asprilla ya había aparecido en otras producciones, como lo fue en La Selección, y en un documental propio de nombre Faustino, el grande, pero ahora tendrá la oportunidad de contar su historia y sus cientos de anécdotas por medio de la pantalla chica y un actor que represente su única personalidad.

El Tino le entregó un balance positivo a la selección Colombia y defendió a Luis Díaz

Fuera del ámbito del entretenimiento, del cual Faustino siempre ha llamado la atención, el exatacante de la selección Colombia decidió enfocarse en lo deportivo y en conversación con Gol Caracol entregó su balance de lo que fue la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas del combinado nacional.

Asprilla afirmó que si bien Colombia sacó pocos puntos ante Uruguay y Ecuador, estos merecieron haberse llevado más por lo que el proceso internacional iniciado por el argentino Néstor Lorenzo va por buen camino, solo que hay que corregir los problemas de definición de cara al arco rival”.

“Colombia sacó muy poquitos puntos para lo que hizo, los dos partidos merecieron ganarlos. El de Barranquilla, sobre todo, por lo que se hizo en el segundo tiempo; y en Ecuador se jugó bien, se neutralizó y no se le dio espacios para utilizar su arma más fuerte que es la velocidad y tuvo las opciones más claras del partido, incluso con dos goles anulados”.

Posteriormente, habló de la situación de Luis Díaz que todavía continúa en boca de todos tras lo que han denominado su “regular” actuación con los cafeteros para este inicio de Eliminatorias. El Tino defendió al guajiro afirmando que está siendo importante para la generación de jugadas de peligro y que solo es cuestión de afinar la puntería para comenzar a cantar sus goles:

“Fue el jugador que creó las opciones de gol, el penalti contra Ecuador lo creó solo él peleando contra todos y el segundo tanto contra Uruguay también fue de él. No anotó, pero está participando y eso hay que sumárselo”.

Asprilla se sumó a Macnelly Torres como aquellos referentes del seleccionado nacional que han decidido defender a Díaz intentando también quitarle un poco la presión de ser el referente principal del equipo y verse obligado a rendir partido a partido.