“Es real”: Alina Lozano y Jim Velásquez reconfirmaron su embarazo con su primera ecografía

Si bien la pareja de esposos no entregó detalles del sexo de su bebé o cuántos meses de gestación llevan, sí mostraron las primeras imágenes con las que reafirmaron la dulce espera

Guardar

Nuevo

Alina Lozano y Jim Velásquez mostraron primeras imágenes de su bebé - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez mostraron primeras imágenes de su bebé - crédito @lozanoalina/Instagram

Alina Lozano y Jim Velásquez mostraron primeras imágenes de su bebé reconfirmando así que su embarazo sí es real, pues muchos de sus seguidores cuestionan la veracidad de su estado.

Como ya es costumbre, los creadores de contenido compartieron con su público la experiencia de asistir por primera vez a una ecografía en la que escucharon y vieron por primera a vez su hijo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pese a que los influenciadores no revelaron el sexo ni entregaron mayores detalles sobre su bebé ni los meses de gestación que tiene Alina, si enseñaron cómo avanza su gestación. “Vamos a escuchar el latido del corazón y sabremos si será uno, dos o tres”.

Alina Lozano y Jim Velásquez acudieron a su primera ecografía con la que reconfirmaron su embarazo - crédito @lozanoalina/Instagram

Hasta la fecha, no han confirmado finalmente cuántos bebés vienen en camino, pues tienen a sus seguidores con la expectativa de que serán trillizos, no obstante, esa noticia no está confirmada. Aunque los creadores de contenido publicaron imágenes, aun cuentan con detractores que nos crédito a la veracidad de lo que comparte la pareja, pues algunos cuestionaron el hecho de que Alina descubriera su panza ni se dejara ver los sensores.

”Digan lo que quieran yo solo le pido a Dios que todo salga bien”, “ahí no se ve nada y ellos todo lo muestran”, “no deberían jugar con un bebé hay muchas mujeres queriendo tener uno de verdad”, “la verdad no se hasta donde van a llegar con ese tema”, “no se ve el saco donde anida el feto”, “bendiciones para los futuros padres”, “entonces sí es real”, les comentaron en una de las publicaciones.

Aunque Jim, padre del bebé que espera Alina, se mostró ansioso y manifestó querer saber todo sobre su bebé mientras que registraba el evento, “vamos a poder conocer el sexo, el color de los ojos. Quiero enterarme de todo”, comento el influencer al tiempo que registraba la llegada e ingreso a la clínica. Sin embargo, el momento de la ecografía se quedó únicamente en fotos, generando nuevas dudas sobre la verdad del embarazo.

Alina Lozano y Jim Velásquez explicaron cómo lograron quedar en gestación - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez explicaron cómo lograron quedar en gestación - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

¿Tendrán trillizos?

Cabe mencionar que la polémica pareja de esposos contó que hicieron posible su embarazo gracias a un costoso procedimiento médico de fecundación in vitro, el cual facilita el proceso de gestación en parejas que no logran quedar en embarazo de manera natural, y según la actriz de 59 años de edad y el creador de contenido, este método les costó un valor de 100 millones de pesos colombianos.

En un video que subieron a su cuenta de Instagram explicaron que siguieron el método de fecundación in vitro el cual aumentaría las posibilidades de que estén gestando más de un bebé. “Estoy asustada porque esto será un duro golpe a nuestra economía, así no habrá bolsillo que aguante”, expresó la actriz.

“Hola, amigos, les queremos compartir bien lo que pasa para que lo entiendan un poco mejor. Resulta que cuando se hace un embarazo in vitro, esto quiere decir que una mujer joven o fértil dona sus óvulos y cuando en el laboratorio se insertan los espermatozoides del hombre es posible que no sea solo uno el que se fecunde, pues en la mayoría de los casos sucede que se fecundan hasta tres”, detalló Jim.

Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron que lograron quedar en embarazo gracias al procedimiento In vitro - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

Frente a la posibilidad de que Alina Lozano no esté esperando uno, sino que podrían ser tres bebés, la actriz se mostró nerviosa, pues aseguró no haberse enterado de ese riesgo. “¿Cómo así?, no, yo no sabía esto. Ahora si estoy preocupada, esto será muy difícil, tampoco habrá economía que aguante tantas bocas. No, ¿Qué voy a hacer?”, añadió Lozano mientras salía corriendo, ya que afirmó haberla tomado por sorpresa esta noticia.

“¿No les parece que su broma esta llegando muy lejos?”, “definitivamente no sabemos cuál de los dos es el más payaso”, “que bueno que sean 3 para que se acompañen más adelante”, “Ya cansaron estos dos. Juegan con algo importante como la fertilidad”, “deberían de meterlos al psiquiátrico de una vez y esa señora tan vieja prestarse para eso. Hasta donde se llega por un like”, opinaron algunos seguidores en la publicación que compartió la pareja.

Guardar

Nuevo