La Gorda Fabiola volverá a pasar por el quirófano: estos son los retoques que se hará

A sus casi 60 años, la humorista de ‘Sábados felices’ se someterá a una nueva cirugía en su rostro

Compartir
Compartir articulo
Luego de someterse a distintas intervenciones en su rostro para eliminar partes de la piel sobrantes en su rostro, la "Gorda Fabiola" confirmó que se someterá a nuevas intervenciones estéticas - crédito @gorditafabiola/Instagram
Luego de someterse a distintas intervenciones en su rostro para eliminar partes de la piel sobrantes en su rostro, la "Gorda Fabiola" confirmó que se someterá a nuevas intervenciones estéticas - crédito @gorditafabiola/Instagram

En abril de 2023 Fabiola Posada, mejor conocida por los colombianos como la Gorda Fabiola, causó revuelo al confirmar a través de sus redes sociales que pasaría por el quirófano para realizar algunos retoque estéticos en su rostro, principalmente en su papada. Esto debido a que cumplió con éxito un tratamiento para bajar de peso y la samaria de 59 años se propuso eliminar la piel sobrante de su cuerpo.

La humorista compartió los pormenores de su proceso en las redes sociales, a pesar de que generó comentarios divididos entre los usuarios por someterse a estos procedimientos a su edad. Pero ahora se someterá a una nueva cirugía estética, según confirmó en Lo sé todo durante la emisión del jueves 7 de septiembre.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La samaria inicialmente hizo un recuento de los procedimientos a los que se sometió el semestre anterior, reconociendo el buen trabajo de los especialistas, al punto que comenzó a ver reflejados los cambios cuando habían pasado cuatro días de la última intervención:

“Yo me estiré el cuello, detrás de las orejas me lo subieron. Me quité la papada y me la cortaron por el borde de la oreja… es que son unos verracos para que no se note nada. La papada me la cortaron y me sacaron la grasa para que no se vuelva a descolgar”

Debido a la proximidad de su cumpleaños el 18 de septiembre, la Gorda aprovechó para apuntar que “Los 60 años los cumplo sintiéndome la más mami”, despejando cualquier posible duda de su satisfacción con las intervenciones estéticas.

En lo que se refiere a las próximas operaciones, Fabiola explicó que ahora buscará quitarse algunas arrugas que tiene en los ojos. Aunque el proceso ya inició semanas atrás porque quería estrenar su nuevo rostro especialmente para celebrar su cumpleaños 60, finalmente los especialistas le pidieron hacerlo por partes:

“No es que sea una adicta a las cirugías plásticas, pero con mi cirujano dividimos la cirugía en dos. Se hizo la primera parte, pero faltan las arrugas de los ojos, los párpados y la frente. Lo quería hacer antes de los 60 años, pero el doctor me pide dos semanas para la recuperación”

La comediante también tuvo algunas palabras para los detractores que han cuestionado estas cirugías estéticas, asegurando que en ningún momento se ha sentido acomplejada por los comentarios de terceros:

“Yo estoy envejeciendo con dignidad y no tengo ningún inconveniente con revelar mi edad. Yo me amo tanto y soy tan coqueta que lo que veo en el espejo me tiene que gustar a mí. Yo no estoy acomplejada con este cuerpote, ni con la llanta ni con las estrías. No sé por qué critican tanto, pero si tuvieran la oportunidad de hacerse algo creo que no lo dudarían”

La Gorda Fabiola se retiraría de ‘Sábados Felices’

Esta noticia vino de la mano de Lo sé todo, que citando fuentes exclusivas pudo determinar que la humorista estaría preparando todo para despedirse del programa humorístico de Caracol Televisión. Según explicó el presentador Ariel Osorio, el motivo no obedecería a complicaciones de salud, arrojando dos posibles motivos.

El primero, que la samaria tenga intenciones de desarrollar proyectos alejados de la televisión y enfocados en el teatro. El segundo, y al parecer el que tendría más fuerza según las palabras del Gordo, es porque tiene intenciones de asegurarse la pensión, ahora que está por cumplir los 60 años de edad.

“Estaría alistando los trámites para llevar a cabo su pensión, y es que, más de 30 años ‘dando lora’ en la televisión la han catapultado como una de las mejores humoristas del país”, señaló Osorio en el programa de farándula.