“De malas”: Tatán Mejía y su hija Macarena enternecen con regalo de Día del Padre

La pequeña de cinco años dejó sin palabras a su papá con la respuesta que le dio al conocer que no le gustaría el regalo que le tenía preparado

Guardar

Nuevo

infobae

Recientemente se celebró en Colombia el Día del Padre y el deportista y creador de contenido Tatán Mejía mostró en sus redes sociales una divertida conversación que tuvo con sus hijas con respecto al regalo que le darían.

Su hija menor, Macarena, causó risas y ternura con la respuesta que le dio a su progenitor cuando este le manifestó que no le gustaba su regalo.

En la grabación, publicada por Mejía en sus redes sociales, el deportista extremo pretendía dar consejos a hijas y mujeres sobre qué regalos son ideales para los padres en estos días, antes de que se termine el mes de junio. Pero se encontró con que su hija Macarena ya le tenía preparada una sorpresa.

“¿Qué me van a dar del día del padre?”, cuestionó el famoso que recientemente fue presentador del programa La isla de los famosos a sus dos hijas, fruto de la relación de más de 12 años que tiene con la también presentadora Maleja Restrepo.

Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

Guadalupe, la mayor, le dijo “es que tú sólo quieres cartas”, pero el famoso señaló que este año, que en esta ocasión “voy a decirles acá un listado, de frente, de lo que deben dar, se lo voy a decir a las mujeres ... uno como hombre es muy básico para eso”. Sin embargo, las ideas de Mejía se vieron interrumpidas por la intervención de su hija menor.

Macarena le dijo a su padre que le tenía listo su regalo, pero que todavía no se lo podía revelar porque era una sorpresa. En medio de su inocencia, la niña dejó al descubierto cuál era su regalo al hacerle la siguiente pregunta a su papá: “Pa ¿A ti te gustaría eso que es para los libros?”.

“¿Un separador de libros?”, cuestionó Tatán Mejía y recibió una respuesta positiva de la menor. “No”, fue la respuesta contundente del presentador, lo que causó que Macarena bajara su cara, como triste, y reflexionara durante unos segundos.

Regalo del día del padre a Tatan Mejía

El momento que podría parecer triste, se convirtió rápidamente en algo gracioso. Durante los segundos que Macarena pensó en que a su padre no le gustaría el regalo que ella le había hecho, llegó a una conclusión. “De malas”, dijo la niña asumiendo que como su regalo ya estaba listo Tatán Mejía tendría que conformarse con eso.

La situación generó risas entre Tatán Mejía y su hija mayor Guadalupe. “Ay mi amor, cuánto te amo, ven y dame un beso”, fue lo único que pudo decir el presentador ante la ingeniosa respuesta de la niña de cinco años. El cómico momento fue compartido por Mejía en sus redes sociales.

“Macarena siendo Macarena ... Alegría”, escribió en la descripción el famoso recordando que desde pequeña su hija sumió que su nombre real era Macarena Alegría. En los comentarios, los seguidores del presentador y deportista extremo felicitaron a la pequeña por su respuesta.

| Foto: Instagram @maleja_restrepo
| Foto: Instagram @maleja_restrepo

“Ya está hecho”, escribió un exparticipante del Desafío the box interpretando la respuesta de Macarena; “Pues de malas porque ya lo hice”, comentó entre risas la presentadora Claudia Bahamón; “Muero ... Maca es única”, le respondió la también deportista Mariana Pajón. Como estos, muchos comentarios se reían ante las palabras de la menor que dejaron sin palabras a su padre.

Recientemente, Tatán Mejía publicó otro video en el que tenía un agitado debate con Macarena, quien no quería salir a la calle con sus zapatos, sino con sus patines. “Tengo mis opiniones de mí. Yo puedo decidir qué quiero llevar y qué me quiero poner, tú puedes decidir qué quieres llevar y qué te quieres poner, pero no puedes decidir sólo tú lo que vamos a hacer todos, porque si los otros no quieren les dañas el día”.

Mejía trataba de explicarle que en el momento no era posible llevar los patines y que estaría más cómoda con sus zapatos, pero Macarena insistía en que ella debía tener la libertad de escoger qué llevar puesto. En los comentarios se generó debate, ya que algunos aplaudían la libertad con la que dejaban a la niña expresar sus opiniones y otros consideraban que al famoso le faltaba autoridad.

Guardar

Nuevo