Nicolás Arrieta respondió si tiene todo lo material que deseaba y reveló sus posesiones más preciadas

El bogotano es uno de los influenciadores más populares en Colombia y también uno de los más controversiales. Lo siguen más de un millón de usuarios en su cuenta de Instagram, mientras que en su canal de YouTube tiene más de dos millones de suscriptores

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Arrieta
Nicolás Arrieta

Constantemente los influenciadores y creadores de contenido dan cuenta de sus múltiples lujos, pues trabajar con las redes sociales se ha convertido en un oficio muy rentable para muchos. Sin embargo, ¿en cierto momento llegan a alcanzar todo lo que materialmente desearon alguna vez? Pues bien, recientemente Nicolás Arrieta recibió un interrogante similar en sus redes sociales.

De este modo, el bogotano ofreció su respuesta: “Yo nunca he querido cosas materiales, mi papá ha tenido todo y me lo ha dado todo cuando era chiquito. Yo me fui de mi casa a los 22 y me dejó de dar todo, pero yo no quiero cosas materiales, las cosas materiales que me gustan son estas: los peluchitos, las maquinitas que me gustan, los funkos. Lo material no importa, estos son mis funkos porque son cosas que me gustan a mí de corazón, no es para mostrarlo. Lo mismo esta motoneta, esto es lo material que quería, la moto de mi abuelo”.

Más adelante aseguró que hay que vivir tranquilo como sea que se esté. “Si uno se pone a pensar en las cosas materiales y en la plata entonces empiezas a hacer cosas que no deberías hacer para conseguirla, como estafar o robar... y esa no es la idea, porque tienes que vivir tranquilo y feliz como tu estés”.

A continuación lo compartido por el influenciador bogotano en sus redes sociales:

La respuesta de Nicolás Arrieta cuando le preguntaron si había alcanzado todo lo material que deseaba

La razón por la que Nicolás Arrieta se tatuó el rostro

Otro de los temas por los que Nicolás Arrieta parece ser interrogado con insistencia es con referencia a todos sus tatuajes. Al respecto, el influenciador colombiano explicó brevemente la razón por la que tenía su rostro tatuado.

“Los tatuajes en al cara que tengo, estos tatuajes me los hice cuando terminé con mi exnovia Loren, cada vez que terminábamos me tatuaba la cara. Entonces me hice este corazón partido... estaba partido, me lo llené... mejor dicho, antes de que Nodal lo hiciera yo ya lo había hecho porque soy Nodal... hice un show horrible”.

Después de darse a conocer su ruptura sentimental con Belinda, Christian Nodal apareció con varios tatuajes en la cara. Aunque le preguntaron mucho al cantante mexicano por el significado de los mismos, solo en un concierto comentó: “Mi respuesta no estaba preparada por más que yo quería, pero una reportera una vez me gritó: ¡Nodal, ya sé por qué estás tatuado!. Y resolvió todos los problemas de mi vida: Es para cubrir los besos que te han dado”, reseña Hola!”.

Aquí el video de Nicolás Arrieta hablando sobre algunos de sus tatuajes:

La razón por la que Nicolás Arrieta se tatuó el rostro

En cuanto este mismo tema, Arrieta también contó una anécdota de cuando pensó en casarse alguna vez. Sin embargo, no ahondó en detalles sobre con quién pensaba en llegar al altar.

“Historia de un tatuaje: es que cuando yo me iba a casar, digamos, en algún tiempo de mi vida yo dije: Te voy a proponer matrimonio, yo te voy a dar un anillo a ti, pero yo me lo voy a tatuar para que sepas que no hay forma de que se me pierda o me lo quite y nunca se dio”.

Nicolás Arrieta es uno de los influenciadores más populares en Colombia y también uno de los más controversiales. Lo siguen más de un millón de usuarios en su cuenta de Instagram, mientras que en su canal de YouTube tiene más de dos millones de suscriptores. Su contenido está enfocado en varios temas, pero principalmente habla de estafas y le hace críticas a influenciadores. Por otro lado, el bogotano también se ha interesado en las letras y ha publicado libros como ‘Cuentos extraños para chicos con problemas’.

La historia de cuando Nicolás Arrieta se iba a casar