Karol G reveló por qué se hacía pasar por secretaría cuando comenzó su carrera

Una “mesita” y dos sillas hacían parte de la “oficina” donde la colombiana ofrecía sus servicios como cantante en sus inicios

Compartir
Compartir articulo
Karol G e entrevista con ELLE recordó cómo fueron los duros momentos de los inicios en su carrera. / Imagen @karolg

La artista colombiana Karol G es una de las cantantes más solicitadas hoy en día en casi cualquier medio de información. Sus secretos y experiencias recién arrancando su carrera musical actualmente valen oro. Por ello, el espacio digital en YouTube de la revista ELLE (de la cual fue portada), quiso compartir en una entrevista la “estrategia” que realizaba la antioqueña para darse a conocer, entre muchas otras cosas más.

En dicha entrevista, la antioqueña destacó los esfuerzos que ella y su padre, don Guillermo Giraldo, tuvieron que hacer hace por lo menos 14 años en varios pueblos, municipios y ciudades del país.

“La industria ha cambiado, ahora obviamente lo digital y las redes sociales hacen que todo se dé exprés muy rápido, pero antes literal viajábamos en carro ciudad por ciudad, pueblito a pueblito. Hacíamos colegios, universidades, discotecas. Hice el proceso de cero en todas partes”, contó.

Karol G en entrevista contó cuál fue el proceso por el que pasó para empezara a dar a conocer su música en Colombia. / Imagen captura de pantalla canal de YouTube @ELLE

No obstante, el recuerdo que más llamó la atención, fue cuando ‘La Bichota’ recordó cuál era el lugar donde gestionaba sus conciertos con don Guillermo y cómo lo hacía.

“Mi papá era mi manager, éramos como él y yo el equipo. Y entonces en un pedacito de la casa teníamos una mesita con dos sillas, como la oficina. Nos poníamos como una meta, él llamaba a unos, yo llamaba a otros. Él hablaba como manager de Karol G, yo me expresaba como la secretaria de Karol G, entonces yo decía: mirá tengo una artista que se llama Karol G, estamos a la orden para eventos. Al principio ofreciendo el trabajo para que nos invitaran a cantar”, recordó la cantante en la entrevista.

Asimismo, en la charla la periodista quiso saber de primera mano cómo se siente o sentía don Guillermo Giraldo con todo este proceso en el que Karol G empezaba a armar sus álbumes y los estructuraba para difundirlos.

“Cuando le mostré todo el álbum se ponía a llorar de la emoción. Decía, bebé tu álbum me encanta, yo soy un señor ya tengo tal edad. Me encantan las canciones siento que las puedo escuchar, puedo poner el CD”, terminó compartiendo la antioqueña.

Gamers podrán jugar Karol G en un famoso videojuego para dispositivos móviles en el que aparecerá

Karol G se ha convertido casi que en una figura mundialmente reconocida. Sus más recientes trabajos discográficos y los números conseguidos con ellos la posicionan como una de las figuras más influyentes del momento. Y fue precisamente su “figura”, la que utilizó la empresa desarrolladora de juego japonesa Lightspeed & Quantum para promocionar lo que es un video juego en el que aparece ‘La Bichota’.

Según un corto clip compartido por el perfil de Instagram PUBG MOBILE (nombre del juego), la colombiana hará parte de lo que será un videojuego de batalla real gratuito. En el video prelanzamiento, aparece el avatar de la paisa descendiendo con un paracaídas a una isla en forma de corazón donde la espera otro personaje del juego recostado sobre un carro.

Así lucirá Karol G en un famoso videojuego para dispositivos móviles en el que aparecerá

“Are you ready for @karolG hot dropping into the battlegrounds?”, es lo que se lee en la publicación, que en español sería: “¿Estás listo para que @karolG caiga en los campos de batalla?”.

Para los amantes de los videojuegos en dispositivos móviles PUBG MOBILE es un ejemplar conocido, por lo que la aparición de la colombiana en este revolucionará esta industria que constantemente está incorporando grandes y reconocidas figuras (cantantes, actores etc.) para hacer de sus proyectos todo un boom digital.