El ‘Tino’ Asprilla reveló la millonada que se ganó por posar junto a los músicos de Iron Maiden: “Yo no sabía quiénes eran ellos, pero ellos sí sabían quién era yo”

Casi 30 millones de pesos se ganó el ex Atlético Nacional por aparecer en una fotografía con “unos desconocidos”

Compartir
Compartir articulo
En la imagen el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla. EFE /Mauricio Dueñas Castañeda /Archivo
En la imagen el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla. EFE /Mauricio Dueñas Castañeda /Archivo

Faustino el ‘Tino’ Asprilla disfruta de su nueva faceta como panelista en uno de los programas deportivos más famosos de Colombia, ‘ESPN F360′. Allí, el tulueño además de enriquecer con sus conocimientos futbolísticos es figura por cada tanto compartir graciosas y divertidas anécdotas de su etapa como jugador, tanto en Sudamérica como en Europa.

Y fue precisamente dentro de este “anecdotario” en el programa que el ‘Tino’ reveló un curioso episodio de su vida deportiva mientras era jugador del Newcastle de la Premier League. Resulta que nada más y nada menos que una de las bandas de rock más populares del mundo lo había contactado para ser partícipe de uno de los afiches publicitarios para el álbum ‘Virtual XI’ del año 1998, dicha banda se llama Iron Maiden.

El ‘Tino’, al parecer, ha compartido esta anécdota en varias ocasiones, y en entrevista con Felipe Muñoz, baterista de la banda paisa Tres de corazones, el tulueño comentó que Iron Maiden le habría ofrecido alrededor 5 mil libras esterlinas (casi 30 millones de pesos) por tan solo posar en una fotografía con ellos.

Foto del 'Tino' Asprilla con Iron Maiden en el álbum ‘Virtual XI’ del año 1998. / Imagen redes sociales
Foto del 'Tino' Asprilla con Iron Maiden en el álbum ‘Virtual XI’ del año 1998. / Imagen redes sociales

En la instantánea aparecen personalidades famosas como: Stuart Pearce, Steve Harris, Paul Gascoigne, Blaze Bayley, Ian Wright, Nicko McBrain, Dave Murray, Patrick Viera, Janick Gers , Marc Overmars y por supuesto, con el número 10, el gran Tino, Faustino Asprilla, desde Tuluá, Colombia.

“Cuando viajábamos en bus o tren para ir a jugar los partidos, a mis compañeros les encantaba escuchar a Oasis, que era su grupo favorito, o Iron Maiden, pero yo no le paraba bolas a ese sonsonete (...) Ellos sabían quién era yo (refiriéndose a Iron Maiden), pero yo no sabía quiénes eran ellos. Mal hecho de parte mía”, contó Asprilla.

Esta imagen es una postal histórica, tanto para él, como para este famoso grupo de heavy metal que parece sí reconoció el gran talento que tenía Faustino Hernán Asprilla Hinestroza allá por la década de los noventa, cuando se perfilaba como uno de los mejores jugadores del mundo. Y bueno, ya todos sabemos qué fue lo que pasó después y lo que trajo consigo alguno que otro acto de indisciplina por parte del exjugador de Atlético Nacional.

El ‘Tino’ Asprilla puso a volar la imaginación de sus compañeras de ESPN al recordar cuando jugó sin ropa interior

En uno de los programas de mayor rating de la cadena ESPN, ‘F360′, Faustino el ‘Tino’ Asprilla puso a volar la imaginación de todos sus compañeros cuando el tulueño realizó un comentario bastante jocoso. El exfutbolista no se guardó nada, y sin pena alguna, rememoró uno de los momentos que lo catapultaron a la fama mundial.

El ‘Tino’ Asprilla puso a volar la imaginación de sus compañeras diciendo: “Créame que yo tengo una mala experiencia de jugar sin interiores”, manifestó el exjugador de Atlético Nacional en “F360”. / Video @martianarias4

Y es que en dicho programa, emitido el 22 de marzo de 2023, los panelistas debatían sobre cuál podría ser la nómina titular que Colombia “debería” usar para contrarrestar el ataque de Corea del Sur, equipo con el que tuvo un partido amistoso y terminó empatando 2-2 con goles de James Rodriguez y Jorge Carrascal.

En la “escena” se debatía si Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, debería usar “interiores” en un planteamiento táctico 4-3-3, y fue allí cuando el ‘Tino’ aprovechó para meter la cucharada y decir: “Créame que yo tengo una mala experiencia de jugar sin interiores”, comentario que hizo estallar las risas de sus compañeros, que de inmediato empezaron a hacer referencias sobre el momento en que se le vieron los genitales al exdelantero de Atlético Nacional en un partido con la Selección Colombia.