Daniel Arenas expuso su ruptura con Daniella Álvarez con emotiva dedicatoria

El actor y presentador no mencionó por ningún lado a la exreina, a pesar de que en el pasado había dado pistas sobre el romance que sostenían

Compartir
Compartir articulo
La pareja conformada por Daniel Arenas y Daniella Álvarez habrían confirmado su distanciamiento con mensaje del presentador de "Hoy día". | Foto: Instagram @danarenas
La pareja conformada por Daniel Arenas y Daniella Álvarez habrían confirmado su distanciamiento con mensaje del presentador de "Hoy día". | Foto: Instagram @danarenas

Cuando Daniella Álvarez y Daniel Arenas confirmaron que tenían una relación, las redes sociales no pudieron contener su emoción y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas por los internautas. Con el pasar de los días y las constantes demostraciones de afecto, los seguidores de la pareja llegaron a especular que esta podría llegar al altar pronto, sin embargo, esto no ocurrió.

En romance al parecer llegó a su final cuando el presentador de Telemundo sorprendió a los televidentes al protagonizar un beso con su colega Adamary López y desde ese momento, la pareja se distanció incluso en las redes sociales. Los menos crédulos afirmaron que se debía a los compromisos laborales que cada uno adquirió en los últimos días, pero al parecer, el 28 de marzo se habría confirmado el fin del romance Arenas – Álvarez.

Recientemente, el bumangués se sumó a la campaña que promueve el canal en el que se desempeña como presentador de Hoy día, con un video que subió a su cuenta de Instagram personal y que responde a Mujeres Imparables, con el cual pretenden incentivar el empoderamiento de millones de mujeres. Fue allí, donde dedicó el mensaje a la que es la mujer más importante de su vida, la madre de Daniel Arenas.

El presentador en ningún momento mencionó a la barranquillera, Daniella Álvarez, lo que supone el fin de este romance

“Mi madre, no solo me trajo al mundo, sino que también me ayudó a ser el hombre soy. Mi mamá es una mujer dulce, pero también es fuerte. ¡Gracias ma por cambiarme la vida!”, manifestó el actor en el video, con unas emotivas palabras y con postales acompañado por su madre.

Posteriormente, el programa que conduce, a través de su cuenta oficial de Instagram, agregó unas emotivas palabras: “La madre de Daniel Arenas cambió su juego. Le inculcó la determinación de perseguir sus sueños sin límites. ¡Cambia el juego y triunfa tú también! Mujeres imparables”.

En vista de que el también actor no mencionó a Daniella Álvarez por ningún lado en la publicación anterior, los internautas con sus comentarios dan por sentado que el bumangués y la barranquillera efectivamente están separados por cuenta el incidente del beso en vivo con una de sus compañeras de set y por el que días después ofreció disculpas públicas.

Del halago al acoso de Lyn May a Daniel Arenas

El colombiano fue el encargado, junto a su compañera Penélope Menchaca, de darle la bienvenida a la mexicana de 70 años. Motivo por el cual se sentaron los tres en el mismo sillón.

Fue entonces cuando la mujer dio inicio a su cuestionado comportamiento y, con la pierna izquierda, comenzó a rozar la rodilla del hombre de 43 años, quien se mostró incómodo y sorprendido. Además, no paraba de tocarle el brazo. Incluso, hay un momento en que Lyn May toma a Daniel Arenas de la mano y entrelaza sus dedos, pero él no sabe cómo evitar que esto suceda. Sin embargo, este era apenas el comienzo.

Este video compila algunos de los momentos más incómodos que vivió Daniel Arenas en su encuentro con Lyn May | Video: Tiktok

Luego de hablar un rato sobre ciertos temas, la actriz mexicana le pide al colombiano que la abrace y él accede, pero ella aprovecha la cercanía e intenta robarle besos en dos ocasiones. No obstante, él corre la cara, se niega y deja en claro por qué rechaza la proposición.

“Tan bella, muchas gracias. No, no, perdóneme, pero no (...) Soy un caballero y tengo que respetar a la mujer que me espera en casa (...) Me siento muy bendecido de tenerte aquí… no estoy nervioso, estoy contento de tenerte aquí”, expresó el protagonista de telenovelas como ‘La gata’ y ‘Mi marido tiene familia’.