Una visita clave del candidato de Vidal para la Corte bonaerense

Sergio Torres, juez federal, está en carrera para ocupar la vacante del máximo tribunal bonaerense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juez federal Sergio Torres dio otro paso más en el camino a la Suprema Corte de Justicia bonaerense donde está vacante el lugar que dejó Juan Carlos Hitters.

Lo recibieron los presidentes de la mayoría de los 19 colegios y asociaciones departamentales que integran el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

Propuesto por el Ejecutivo provincial, Torres conversó durante más de una hora con sus anfitriones respecto del estado del sistema judicial en la provincia, el proyecto de autarquía presupuestaria, los déficit en infraestructura edilicia, entre otros temas.

Más temprano el Consejo Provincial se reunió con el Eduardo de Lázzari, ministro de la SCBA, para hacerle llegar distintos pedidos vinculados con el funcionamiento de la justicia y el mapa judicial.

Presidido por Rodrigo Cataldo el Colegio representa a más del 80% de los magistrados y funcionarios, son 7.600 en las categorías de Prosecretarios hasta Camaristas.