El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, visitó la parrilla premiada como la mejor del país

El mandatario almorzó en Don Julio, un establecimiento gastronómico ubicado en el corazón de Palermo que fue elegido el sexto mejor restaurante de América Latina

Compartir
Compartir articulo
La intersección de Gurruchaga y Guatemala, donde se encuentra el prestigioso local gastronómico
La intersección de Gurruchaga y Guatemala, donde se encuentra el prestigioso local gastronómico

En la esquina de Guatemala y Gurruchaga, en pleno barrio de Palermo Viejo, se encuentra la parrilla Don Julio, un templo de la tradición gastronómica argentina. Fue condecorada en la edición 2018 de los "50 mejores restaurantes de América Latina": ocupó el sexto puesto de la región y fue el mejor restaurante posicionado del país. Además recibió el premio Art Of Hospitality (el arte de la hospitalidad, en español), una distinción única dentro del ranking que reconoce la calidad del servicio.

infobae

El local ubicado en Guatemala 4691 adquirió fama mundial por la excelencia de sus cortes de carnes y sus sugerencias de vinos. Este jueves debió responder a su prestigio al recibir a uno de los líderes mundiales que hospederá la ciudad de Buenos Aires durante la cumbre del G20. El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, revolucionó el mediodía porteño al acercarse con su comitiva para almorzar en Don Julio. Lo mismo sucedió ayer por la noche con Emmanuel Macron. El presidente de Francia decidió cenar con su comitiva en otra parrilla porteña: Cabañas Las Lilas, en Puerto Madero.

En su cuenta de Instagram, posteó sus propias fotos luego de pasear por otro sitio turístico emblemático: "Una forma de aclimatarse a la zona horaria argentina es tomar el sol. Después del almuerzo, fuimos a dar un paseo para estirar las piernas y disfrutar de las vistas de Buenos Aires. Nos dirigimos al histórico Caminito en el barrio de La Boca. Está lleno de encantadores edificios coloridos, me recuerda a nuestro propio Haji Lane, pero con un sabor argentino".

El saludo entre Lee Hsien Loong y Mauricio Macri en la Quinta de Olivos
El saludo entre Lee Hsien Loong y Mauricio Macri en la Quinta de Olivos

Lee Hsien Loong también publicó en sus redes imágenes del Obelisco al arribar el país el miércoles 28. Compartió el primer encuentro en la agenda del G20 con el presidente argentino. La cita fue un desayuno de trabajo en la Quinta de Olivos.

En su cuenta de Instagram subió varias votos de su visita a Caminito
En su cuenta de Instagram subió varias votos de su visita a Caminito