Idea para que los chicos coman fruta: ¿Tecnópolis sin papas fritas?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hernán Lombardi, después de timbrear con la ahora 'famosa' Silvia Lospennato en Los Polvorines (ella con bufanda verde y él de camisa roja y campera azul), se fue el sábado a Tecnópolis, donde se realizaba 'Un sol para los chicos', evento de Unicef en el que se recaudaron poco más de $103 millones.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos pasó por el backstage, saludó a artistas que se acercaban a una mesa dulce y hasta conversó con algunos sobre la situación económica y la causa de los cuadernos K, tema del que se habla en cada evento donde pase alguna figura del actual gobierno o del que lo antecedió.

A Lombardi, sin embargo, lo que más lo entusiasmó fueron las frutas del espacio sponsoreado por el Mercado Central de Buenos Aires que acompañó a Unicef para promover entre los niños el hábito de consumo de frutas y verduras. Entre canastas de gigantes frutillas y naranjas rojas (variedad sanguínea que se produce en Monte Caseros) saludó a Martín Giménez Rébora, responsable de Movilización de Recursos. Al representante de Unicef y al Mercado Central les prometió planificar actividades en conjunto para que los chicos mejoren su alimentación. Dijo que es parte de la agenda del Gobierno y especialmente de Juliana Awada, que tiene una huerta en Olivos.

Mientras le sacaba brillo a una manzana, Lombardi mencionó algunas ideas. "¿Qué tal si hacemos Tecnópolis sin papas fritas y que los chicos coman frutas acá adentro?", se preguntó en voz alta mientras revisaba el folleto de difusión del mercado mayorista de Tapiales.

infobae

El domingo volvió a Tecnópolis, que está bajo su responsabilidad, pero esta vez lo hizo acompañado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con quien compartió una ofrenda a la Pachamama.