Dos diputados K en la platea de Charly

Compartir
Compartir articulo

En la previa a una semana que será caliente en Diputados, dos legisladores K fueron al Gran Rex a ver y escuchar a Charly García. Fue, contaron a Infobae, "una salida de muchachos".

Kicillof y Recalde fueron a ver a Charly García (Adrián Escandar)
Kicillof y Recalde fueron a ver a Charly García (Adrián Escandar)

Hace unos días Axel Kicillof y Mariano Recalde recibieron un regalo: el vinilo de Charly García firmado. Y después la invitación al recital "La torre de Tesla" que vieron desde la platea.

(Adrián Escandar)
(Adrián Escandar)

Antes del inicio del show, en el que Charly tocó con el Zorrito Von Quintiero, Kiuge Hayashida, Toño Silva, Carlos González y Rosario Ortega, parte de las tres mil personas del público cantaron contra Mauricio Macri. Tal vez por su rol institucional o por su estilo, ni el ex ministro de Economía ni el ex presidente de Aerolíneas Argentinas cantaron el insulto ni aplaudieron, sólo charlaban y se reían mientras muchos a su alrededor cantaban o filmaban la situación.

Kicillof, que fue con anteojos porque no ve bien de lejos, se sacó fotos con fans.

Los que estuvieron cerca comentaron que finalmente los diputados del Frente para la Victoria no se quedaron a saludar al músico aunque se fueron contentos. Recalde dijo que Charly estuvo "increíble".