Lanzan smartwatch edición limitada de Super Mario por más de 2 mil dólares

Si eres fan de Nintendo ahora podrás llevar su icónica mascota en tu muñeca todo el tiempo.

Compartir
Compartir articulo
Smartwatch TAG Heuer edición limitada de Super Mario (Foto: TAG Heuer/Nintendo)
Smartwatch TAG Heuer edición limitada de Super Mario (Foto: TAG Heuer/Nintendo)

La compañía suiza de relojes TAG Heuer ha anunciado oficialmente su colaboración con Nintendo para lanzar un smartwatch temático por el impresionante precio de 2.150 dólares.

Se trata de TAG Heuer x Super Mario Limited Edition, un reloj digital que, como su nombre lo indica, presentará un diseño especial basado en el icónico fontanero.

Este smartwatch estará basado en el TAG Heuer Connected, un dispositivo lanzado previamente en marzo por la compañía bajo el precio de 1.800 dólares.

La diferencia principal entre el Connected y la edición limitada de Mario se dará por el diseño del reloj, el cual contará con detalles en rojo, grabados referentes al clásico juego y, además, contará con la participación esporádica de Mario mediante animaciones especiales que podrás ver en la pantalla a lo largo del día.

Cabe destacar que, si bien el TAG Heuer Connected fue bien recibido por su interesante diseño, hubo ciertas quejas referentes a su hardware. El smartwatch fue lanzado con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, el cual es considerado antiguo en comparación a los estándares actuales.

Respecto al resto de características, el reloj tendrá una pantalla OLED de 454x454 píxeles con cristal de zafiro, una batería con 20 horas de duración, un monitor de frecuencia cardíaca incorporado, WiFi, GPS y resistencia al agua de 5 ATM.

Lo más interesante de esta colaboración es que Nintendo ya se ha hecho fama de ser bastante selectivos en sus alianzas, lo que hace que destaquen mucho más cuando suceden. Un ejemplo de esto fue la bien recibida colaboración con Lego para lanzar una línea específica de juguetes basados también en su clásica mascota.

TAG Heuer x Super Mario Limited Edition estará disponible a partir del 15 de julio y solo se producirán 2000 unidades a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO: