Maluma a pocas horas de su concierto en Lima: “Qué emoción cantarte hoy, Perú”

El cantante colombiano publicó mensaje en su Instagram para comentar lo entusiasmado que se siente por cantar hoy en el Jockey Club del Perú, Surco.

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano, Maluma próximo a llegar a concierto en Lima (Instagram)

El cantante colombiano, Maluma se encuentra a horas de cantar en nuestro país como parte de su gira mundial ‘Papi Juancho World Tour 2022′ a partir de las 22:00 horas, en el Pelousse del Jockey Club del Perú, en Surco.

El intérprete de ‘Hawai’ usó sus redes sociales para comentar lo entusiasmado que se siente al cantar en Perú la noche de hoy. En el video se puede ver que disfruta de un baño en un jacuzzi y con el fondo musical de su canción ‘Sobrio’.

“Qué emoción cantarte hoy, Perú”, dice el mensaje en una historia de Instagram que publicó cerca del mediodía.
Maluma emocionado por concierto en Perú. (Instagram)

El artista internacional, Maluma interpretará su mejores éxitos para el deleite de sus seguidores como ‘Felices los cuatro’, ‘Amigos con derechos’, ‘11PM’, ‘Cuatro Babys’, entre otros.

El hijo predilecto de Medellín está próximo a presentar un nuevo sencillo titulado ‘Junio’ en la gala de los Premios Billboard, pero algunos rumores dicen que podrían dar un pequeño adelanto de su reciente tema en vivo.

Venta de entradas

Aún hay tickets para el concierto de Maluma en Lima. Están disponibles solo entradas para la Zona Vip a S/. 341 y la Zona Platinum a S/. 494, las cuales se puede acceder a través de la plataforma digital de Teleticket.

Los clientes de Interbank pueden acceder a un descuento especial de 15%, también hay boletos con precio full para cualquier otro medio de pago.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Maluma?

Primero que nada recuerda que puedes hacer la compra desde cualquier dispositivo con acceso a internet, es por ello que debes de revisar tu conexión, tener tu tarjeta a la mano para así realizar una compra rápida y no fallar en el intento. Otro punto esencial es que tu tarjeta tenga habilitada la opción de compras por internet.

Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego retornarás a la página de Teleticket.

Estos pasos son importantes porque si no tienes una cuenta en Teleticket y quieres realizar la compra directa, al momento de ingresar los datos de tu tarjeta te enviarán a crear una y eso te tomará más tiempo. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de Maluma.

Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar, reserva asiento y compra. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

Maluma ofrecerá concierto en Perú el próximo 23 de septiembre. (Foto: Teleticket)

Teloneros del concierto

La apertura de las puertas del concierto serán 15:00 horas y a las 18: 20 horas iniciará su show el DJ Towa, seguido a las 19:10 horas empezará su presentación el cantante peruano, Farid Grippa, quien cantará sus mejores éxitos como ‘Háblame de ti’ y ‘En peligro de Extinción’.

Y para los que les gusta la salsa tendrán la oportunidad de bailar la canciones de ‘Combinación de la Habana’ quienes subirán al escenario a las 20: 00 horas para divertir a todo su público.

La lista de teloneros termina con DJ Peligro, quien tocará todos sus éxitos a partir de las 20:50 horas. Finalmente Maluma saldrá a partir de las 22:00 horas a conquistar a todo el público peruano con su show.

Horario de concierto de Maluma. (Instagram)

¿Qué requerimientos pidió Maluma?

Según información difundida a los medios de comunicación, Maluma llegará al Perú hoy mismo, 23 de septiembre, en un jet privado y dentro de los requerimientos extraordinarios que ha solicitado el “Pretty boy” es una mesa de ping pong que estará en el backstage previo al espectáculo y dos Suv (Camionetas) blindadas con escoltas para sus traslados, el cual sería para él y miembros de su producción.

Si bien, no es la primera vez que Maluma visita el Perú, esta vez lo hace con mayor reconocimiento internacional, una cantidad exorbitante de fanáticos que no perderían la oportunidad para pedirle una foto o autógrafo y mayores lujos en referencia a su joyería y artículos personales.

SEGUIR LEYENDO