Melgar vs Internacional: el resultado que clasifica al ‘dominó' a semifinales de Copa Sudamericana

El club arequipeño enfrentará al cuadro brasileño por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Conmebol

Compartir
Compartir articulo
Melgar vs Internacional: el resultado que clasifica al rojinegro a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022
Melgar vs Internacional: el resultado que clasifica al rojinegro a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022

Melgar vs Internacional: el club peruano se medirá ante su par brasileño hoy jueves 11 de agosto en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. El partido está pactado para las 17:15 horas de Perú.

El equipo rojinegro empató 0-0 ante el cuadro ‘Colorado’ el pasado 4 de agosto en la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio de la UNSA de Arequipa. Ahora, Melgar e Inter definirán su pase a las semifinales de torneo de Conmebol.

LEE TAMBIÉN

CRITERIO DE DESEMPATE

Para la fase final del torneo ya no se toma en cuenta el gol de visitante luego de la nueva actualización del criterio de desempate para las competiciones de Conmebol a partir de la temporada 2022.

El reglamento de la Copa Sudamericana 2022 establece que ante igualdad en resultados y/o puntos el criterio de desempate es la diferencia de goles que resulta de la resta de los tantos recibidos con los tantos marcados en la llave. De persistir el empate en el tiempo reglamentario de los 90 minutos de juego se procederá a la definición por tanda de penales.

¿QUÉ RESULTADOS CLASIFICAN A MELGAR A SEMIFINALES?

Melgar e Internacional disputarán un partido decisivo en el choque de revancha en Brasil. Debido al resultado de la ida y los criterios de desempate del torneo, una victoria por cualquier marcador del rojinegro lo clasifica a la siguiente ronda de la Sudamericana. Por el contrario, una derrota lo elimina del certamen internacional.

En el caso que el equipo peruano y brasileño igualen por cualquier marcador, se definirá al ganador por la tanda de penales.

RESUMEN DEL MELGAR VS INTER

Resumen Melgar vs Internacional 0-0. Video: DirecTV

El ganador de la serie entre Melgar e Inter de Porto Alegre se enfrentará en las semifinales de la Sudamericana a Independiente del Valle de Ecuador que superó a Deportivo Táchira de Venezuela con un marcador global de 5-1.

Las semifinales de la Copa Sudamericana se disputarán entre la última semana de agosto (partidos de ida) y la primera semana de septiembre (partidos de vuelta).

La final de la Sudamericana será a partido único en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. La fecha pactada es el sábado 1 de octubre del 2022.

Resultados de cuartos de Sudamericana

Vuelta

Martes 9 de agosto

Atlético Goianiense 3-0 Nacional

Independiente del Valle 4-1 Deportivo Táchira

Miércoles 10 de agosto

Ceará 2-1 Sao Paulo (3-4 en penales)

Ida

Nacional 0-1 Atlético Goianiense

Deportivo Táchira 0-1 Independiente del Valle

Sao Paulo 1-0 Ceará

Semifinales de Copa Sudamericana

Sao Paulo vs Atlético Goianiense

Independiente del Valle vs (Melgar o Internacional)

SEGUIR LEYENDO