Bernardo Cuesta se refirió al empate 0-0 ante Internacional: “Lamentablemente, no pudimos convertir”

El capitán rojinegro aseguró que todavía tienen la llave abierta y la posibilidad de llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana

Compartir
Compartir articulo
Bernardo Cuesta tuvo las ocasiones más claras de gol para el FBC Melgar. (Foto: DirecTV)
Bernardo Cuesta tuvo las ocasiones más claras de gol para el FBC Melgar. (Foto: DirecTV)

Bernardo Cuesta, goleador y capitán del FBC Melgar, fue uno de los mejores jugadores en el partido de ida ante Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El atacante rojinegro aseguró que el encuentro de vuelta tiene suma importancia y será decisivo para alcanzar la siguiente fase en este torneo internacional.

Además, declaró que este próximo duelo será una final adelantada para todo el plantel que dirige Pablo Lavallén y servirá para medir si el potencial de cada uno de los futbolistas está para enfrentar las llaves más complicadas de esta gran campaña que vienen realizando desde inicios de año.

“Internacional se replegó y con un hombre menos, mucho más; pero quedan 90 minutos por delante. Va a ser una final muy importante para nosotros”, manifestó el capitán de Melgar.

Apenas terminó el encuentro también expresó sus impresiones sobre el empate sin goles ante el cuadro carioca en el Estadio Monumental de la UNSA. El ‘9′ del plantel de los ‘Leones del Sur’ concluyó que la falta de eficacia de cara al gol fue determinante para no sacer una victoria como locales.

“Estamos bien, solo hay cansancio por el partido, que ha sido muy exigente, con mucha dinámica, tal como es en este torneo. Tenemos tranquilidad en que se pueda dar todo. Nosotros de locales tratamos siempre de imponer nuestra intensidad, nuestro estilo. Lamentablemente, no pudimos convertir”
Bernardo Cuesta estuvo cerca de anotar en el Melgar vs Internacional. Video: DirecTV

Es válido mencionar que el delantero de Melgar, Bernardo Cuesta, lidera la tabla de goleadores con un total de 8 tantos en 8 partidos: Estas anotaciones vienes desde la primera ronda hasta los octavos de final. En el acumulado histórico, el popular ‘Berni’ tiene un total de 15 anotaciones y quedó a 4 del primer lugar, que le pertenece a Hernán Barcos, actual delantero de Alianza Lima.

ALEC DENEUMOSTIER TAMBIÉN AFIRMÓ QUE LA LLAVE SIGUE ABIERTA EN BRASIL

El joven defensa peruano-belga del FBC Melgar, Alec Deneumostier, realizó un buen papel en el empate 0-0 ante el Internacional de Porto Alegre por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El zaguero también tuvo la oportunidad de anotar un gol en el encuentro, pero el arquero rival le quitó la posibilidad de abrir el marcador.

Ante esto, el ‘Vikingo’ manifestó que todo el plantel no estuvo eficaz en la definición, pero en términos generales se va conforme con el desempeño que demostraron sus compañeros al largo de todo el duelo. Incluso aseguró que en el partido de vuelta todavía tendrán posibilidades para lograr la clasificación a las semifinales del campeonato.

“Nos faltó un poco de precisión para meterla, pero me voy contento con el trabajo de los compañeros. Tuve un par ahí. Arriba el equipo también generó mucho, pero allá se nos va a dar. La serie está abierta. Hubiéramos querido ganarlo acá, no se dio, pero vamos a ir con todo a Porto Alegre por la clasificación”, declaró para DirecTV.
Resumen Melgar vs Internacional 0-0. Video: DirecTV

SEGUIR LEYENDO