Cristiano Ronaldo desolado y triste tras quedar eliminado de Champions League con Manchester United

El astro portugués realizó gestos de dolor tras derrota ante los ‘colchoneros’ en el campeonato internacional.

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo triste tras quedar eliminado de Champions League con Manchester United.
Cristiano Ronaldo triste tras quedar eliminado de Champions League con Manchester United.

Cristiano Ronaldo se mostró muy dolido, y no es para menos, tras quedar eliminado de Champions League 2022 con Manchester United, equipo al que volvió con mucha ilusión. Su equipo cayó ante Atlético Madrid y le dijo adiós al torneo de la UEFA.

Como se puede ver en imágenes de ESPN, el árbitro pitó el final del encuentro, y todas las cámaras apuntaron al delantero portugués, que hizo algunos gestos de dolor mientras dejaba el terreno de juego. Duro momento para el goleador histórico.

Cristiano Ronaldo no recibió consuelo y, cuando estuvo cerca al túnel de los vestuarios, aplaudió a los hinchas de Manchester United por el gran apoyo durante los 90 minutos de juego. Así se fue el delantero ‘luso’ de Liga de Campeones.

El ‘7′ de los ingleses arrancó bien el encuentro, incluso se animó a hacer ‘pataditas’ en el primer minuto de juego para imponer su calidad sobre el resto. Pero con tuvo claras situaciones de gol y fue bien marcado en las pelotas paradas.

Reacción de Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de Champions ante Atlético Madrid. (Video: ESPN).

Con Cristiano Ronaldo fuera de Champions League, la lista de estrellas mundiales que no estarán en cuartos de final es impresionante. Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros, verán el campeonato por televisión.

Ahora Cristiano Ronaldo deberá analizar su situación futbolística en Manchester United a sus 37 años. ¿Continuará con los ‘diablos rojos’? ¿Cambiará de equipo para seguir haciendo historia? ¿Su retiro del fútbol está cerca? El tiempo lo dirá.

SOBRE EL PARTIDO

Atlético Madrid se impuso 1-0 ante Manchester United (2-0 en el global) y puso su nombre en cuartos de final de Champions League. Le queda esperar el sorteo para conocer a su próximo rival. Se podría dar un duelo frente a Real Madrid en esta etapa.

El único gol del partido lo anotó Renan Lodi (41′) tras genial centro de Antoine Griezmann. El brasileño llegó sin marca y conectó el cabezazo para la euforia de compañeros e hinchas españoles.

SEGUIR LEYENDO: