Perú vs Ecuador: La lista preliminar del ‘Tri’ para las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana enfrentará a Ecuador el próximo 1 de febrero por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022

Compartir
Compartir articulo
Perú vs Ecuador: La lista preliminar del 'Tri' para las Eliminatorias Qatar 2022 (Foto: @FEFecuador)

La selección de Ecuador dio a conocer la primera lista de convocados para enfrentar a Brasil y Perú en la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección de Ecuador informó a través de sus redes sociales la nómina inicial de jugadores que empezaron los entrenamientos este lunes 17 de enero del 2022 con miras a los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

La lista del técnico argentino Gustavo Alfaro la integran once jugadores, en su mayoría de jugadores del torneo local y otros del exterior sin competencia en sus clubes.

Los convocados de la selección ecuatoriana: Pedro Ortiz (Emelec), Moisés Ramírez (Independiente del Valle), Xavier Arriaga (Seattle Sounders FC | MLS), Byron Castillo (SC Barcelona), Romario Caicedo (Emelec), Fernando León (San Luis | Liga MX), Diego Palacios (Los Ángeles FC | MLS), Alan Franco (Charlotte FC | MLS), Sebastián Méndez (Orlando City | MLS), Joao Rojas (Emelec) y Djorkaeff Reasco (Liga de Quito).

La selección peruana enfrenta a Ecuador en próximo 1 de febrero por las Eliminatorias Qatar 2022

El comunicado de la selección de Ecuador informó que en los próximos días se completará la lista de convocados del ‘Tri’ con los jugadores que militan en el exterior. La concentración se inicia el próximo 23 de enero.

La selección de Ecuador enfrenta en Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito el próximo jueves 27 de enero. Posteriormente, el 1 de enero se mide ante la selección peruana en el Estadio Nacional de Lima.

La selección de Ecuador se ubica en la tercera posición de la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022 con 23 puntos y con una diferencia de cinco sobre Colombia y Perú que sumaron 17 puntos y ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Por su parte, la selección peruana, previo al partico con Ecuador, se medirá en un amistoso internacional ante su similar de Jamaica y el viernes 28 de enero jugará ante Colombia en Barranquilla por las clasificatorias.

SEGUIR LEYENDO