Juan Víctor asegura que Andrea San Martín intentó irse a vivir a Estados Unidos con sus hijas

Juan Víctor Sánchez desmintió a Andrea San Martín y reveló detalles desconocidos de la relación de padres que tuvieron.

Compartir
Compartir articulo
Juan Víctor le responde fuerte y claro a Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

¿Quién dice la verdad? Andrea San Martín se cansó de las constantes acusaciones que hace Juan Víctor en su contra, por lo que salió a defenderse en el programa de Magaly Medina, donde reveló que no deja que el ex tripulante se lleve a su hija debido a que teme que no se la vuelva a entregar.

La ‘ojiverde’ sustentó su temor en una solicitud de residencia que le hizo llegar Juan Víctor para su menor hija, pues al parecer tenía planeado irse a vivir a los Estados Unidos junto a su mamá; sin embargo, dicha información fue desmentida por el empresario.

En dos oportunidades le pedí que si podía considerar a mi hija dentro de mi solicitud de residencia, ella en ambas me dijo que no, entonces mi hija no está incluida en ningún pedido mío de residencia”, comentó.

Asimismo, el ex tripulante explicó que estaba incluyendo a su hija dentro de su solicitud de residencia por si en un futuro Andrea San Martín quisiera también solicitarla e irse a vivir al lado de su hermano.

Yo le especifiqué que no me la iba a llevar (a su hija), sino que era un plan b para ella y para mí, porque si mi hija obtenía la residencia, ella también podía solicitarlo junto a su pareja y su otra hija”, comentó.

Juan Víctor también explicó que el temor de Andrea San Martín carecía de fundamentos, esto debido a que no puede viajar con su hija al extranjero sin la autorización de su madre. “Yo no puedo sacar a mi hija del país sin su autorización y tampoco lo haría”, añadió.

Además, ex tripulante contó que la ‘ojiverde’ si tenía un plan para irse a vivir a los Estados Unidos con sus hijas, algo que le ocultó y que finalmente confesó durante una de las terapias psicológicas que llevaron.

Ella quiso hacer esto antes a mis espaldas, ella no quería tener la residencia, ella quería irse a vivir allá (Estados Unidos), quería que el papá de su hija firme el permiso de viaje y nunca volver”, indicó.

Yo tuve una conversación con la psicóloga de aproximadamente dos horas y con ella. Bueno debido a todo lo que está pasando también la he grabado y también tengo la parte en la que le digo a ella que me enteré de eso (del viaje) y me dijo que eso ya estaba cancelado”, sentenció.

Juan Víctor Sánchez desmintió a Andrea San Martín y reveló detalles desconocidos de la relación de padres que tuvieron.

MAMÁ DE JUAN VÍCTOR ARREMETE CONTRA ANDREA SAN MARTÍN

La mamá de Juan Víctor no se perdió la entrevista que Magaly Medina le hizo a Andrea San Martín tras las fuertes acusaciones que hizo el ex tripulante en su contra, como maltratar a su menor hija.

Para la señora, todo lo que dijo la ‘ojiverde’ en el programa de la ‘Urraca‘ fue totalmente mentira. Ya para qué voy a contar yo el cuento de pinocho, si sol@ se presenta y encima cobra $$$ por decir mentiras”.

Asimismo, más abajo indicó que es una falta de respeto que se siente a hablar en vivo. Es una falta de respeto a la inteligencia de la gente. Yo sigo con mi regalo de Navidad, listo, escribió, además de señalar que ya tiene para su cena navideña. Ya tiene para su Pavo.

SEGUIR LEYENDO: