Paola Ruiz rompe en llanto por su esposo tras ser apuñalado: “Tiene un corte profundo cerca a los pulmones”

La ‘Cocotera’ informó que su pareja la llamó llorando después del ataque. “Estaba desesperado, nervioso, preocupado. Estaba sangrando mucho”, contó entre lágrimas.

Compartir
Compartir articulo
Paola Ruiz lloró por su esposo Ángel Veliz. (Foto: Captura ATV)

Paola Ruiz no aguantó las lágrimas al momento de hablar sobre el terrible ataque que sufrió su esposo Ángel Veliz por parte de una ciclista cuando hacía ejercicios en el Pentagonito de San Borja.

En entrevista con Magaly Medina, la recordada ‘Cocotera’ lamentó que la mujer, quien hasta el momento se desconoce su identidad, haya actuado con tanta agresividad contra su pareja, deportista calificada.

“La señora va con tanta furia, tanta fuerza, tanto odio. Parecía un criminal, va y le mete varias puñaladas en la espalda y en la pierna. Fácil pudo haberle quitado la vida a mi esposo”, comentó indignada en el programa de espectáculos.

Cuando la ‘Urraca’ le preguntó sobre el estado de salud del fisicoculturista, Ruiz explicó que estaba en las salas de operaciones, ya que las heridas que presenta son de gravedad. Su pronóstico es reservado.

“A mi esposo le han hecho las tomografías y tiene un (corte) que es el más preocupante, está muy cerca a los pulmones. Es muy profundo el puñal que le ha dado la señora. Está siendo intervenido en la Clínica San Pablo y espero que salga de recuperación”, indicó con la voz entrecortada.

Ya entre lágrimas, la exbailarina exigió justicia para su esposo, pues consideró no había hecho nada malo para recibir varios puñales en la espalda a vista y paciencia de un sereno del distrito, quien fue criticado por Magaly por no ayudar al deportista.

“Esto no puede quedarse así, esto no puede pasar. No estaba haciendo nada malo. Él apenas terminó eso (el ataque), me llamó y yo estaba con mis hijos en Tarapota. Estaba desesperado, llorando, nervioso, preocupado. Estaba sangrando mucho. Nunca en mi vida lo había visto así. Me dijo que lo ayude, que quiere estar bien por sus hijos y por mí”, recordó sin dejar de llorar.

Paola Ruiz informó también que su pareja no podrá viajar fuera del país para representar al Perú en una competencia de fisiculturismo. “Estaba muy ilusionado, iba a representar al país en Argentina, y de ahí se iba al mundial en Paraguay. Él quería ganar”, comentó afectada.

Casi al término de la entrevista, la conductora de ATV señaló que el amigo de Ángel Veliz, quien se encontraba en el lugar de los hechos cuando ocurrió el ataque, le había indicado que el deportista ya había salido del quirófano.

“Hemos recibido una información al chismefono, tu esposo ya hace casi media hora se comunica con un amigo por WhatsApp y le manda fotos de él en una camilla, y dice que ya le terminaron de coser (sus heridas)”, contó la presentadora.

Paola Ruiz indica que su esposo tiene un corte profundo cerca a los pulmones. (Video: ATV)

“ESTO ES UN INTENTO DE HOMICIDIO”

Paola Ruiz aseguró que la ciclista que atacó a su esposo intentó realmente asesinarlo, ya que no estaba actuando en defensa propia, sino en la de su hijo.

“Esto es un intento de homicidio, no es una agresión como está diciendo la señora. Hay que ponerlo bien claro (...) Espero que la señora pague por lo hizo, no me importa quién es, así sea la esposa del presidente. Actúa como una criminal, ha querido matar a mi esposo y pudo hacerlo”, señaló indignada.

¿QUÉ LE PASÓ A ÁNGEL VELIZ?

El esposo de Paola Ruiz, Ángel Véliz, fue apuñalado por una mujer cuando se encontraba haciendo ejercicios en el Pentagonito de San Borja. Todo sucedió cuando el hombre, deportista calificado, estaba tomándose un selfie en la vereda. De pronto, una madre con su hijo que estaban en bicicleta le pidieron que se retire, pero de mala forma, según contó la modelo, quien se comunicó con el programa de Magaly Medina desde Tarapoto.

Véliz no habría tolerado ello y decidió enfrentarse al hombre que estaba en bicicleta, llegando a los golpes. Al ver esto, la madre también bajó de su bicicleta, y atacó por la espalda al deportista, y lo apuñaló en reiteradas ocasiones.

SEGUIR LEYENDO: