Martin Liberman felicitó a Alianza Lima tras título de Liga 1 en fútbol peruano

El periodista argentino se pronunció a través de su cuenta de Twitter luego de conocer la coronación de los ‘blanquiazules’ en el Estadio Nacional de Lima.

Martin Libermann aplaudió el título de Alianza Lima en Twitter.
Martin Libermann aplaudió el título de Alianza Lima en Twitter.

Alianza Lima igualó 0-0 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional y se consagró campeón del fútbol peruano 2021. Al equipo de Carlos Bustos le bastó el 1-0 de la ida para celebrar ante sus hinchas, que llegaron desde temprano para alentar al plantel ‘blanquiazul’. Campañón de principio a fin.

Uno de los que felicitó a Alianza Lima por le título es Martin Liberman, periodista argentino que acaparó muchas portadas en Perú por sus duras críticas contra Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Boca Juniors. El ‘gaucho’ le dejó mensaje a los ‘íntimos’.

“Felicidades a todo el pueblo de Alianza Lima, el nuevo campeón del fútbol peruano. ¡Abrazos!”, escribió Martin Liberman en su cuenta oficial de Twitter tras su gran logro en el torneo local de Primera División.

“Un saludo grande a mis amigos de Perú y Ecuador. Espero que todos estén bien”, puso más temprano sobre el terremoto en Amazonas de 7.5 grados. El conductor de TV siempre está pendiente de lo que ocurre en nuestro país.

Martin liberman en Twitter tras título de Alianza Lima.
Martin liberman en Twitter tras título de Alianza Lima.

LAS POLÉMICAS DE MARTIN LIBERMAN CON PERSONAJES PERUANOS

En los últimos meses, el nombre de Martin Liberman hizo mucho eco en la prensa peruana. Su palos contra Carlos Zambrano y Luis Advíncula generó todo tipo de reacciones, sobre todo en redes sociales, donde la opinión es dividida.

Pero no fue lo único. El argentino también se enfrascó en un cruce con algunos personajes de nuestro medio. Primero con el hermano de Carlos Zambrano y luego con el exfutbolista ‘Checho’ Ibarra. Todos por la misma vía: Twitter.

ALIANZA LIMA CAMPEÓN TRAS UN 2020 PARA EL OLVIDO

Como se recuerda, Alianza Lima perdió la categoría en 2020, pero una resolución del TAS lo devolvió a Primera División en pleno inicio del campeonato 2021. El equipo se reforzó sobre la marcha y fue de menos a más en el torneo.

Con Hernán Barcos, Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre como las principales figuras; Alianza Lima se quedó con la Fase 2 y llegó a esta disputa por el título con Sporting Cristal: ganó la ida y empató en la vuelta para coronarse campeón.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR