El Artista del Año: Deyvis Orosco no formó parte del jurado y fue reemplazado por Denisse Dibós

El gran ausente de la última gala de El Artista del Año fue Deyvis Orosco, quien no apareció en el programa y fue reemplazado por Denisse Dibós.

Deyvis Orosco fue el gran ausente de El artista del año. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco fue el gran ausente de El artista del año. (Foto: Instagram)

¿Qué pasó? Cuando empezó la nueva temporada de El Artista del Año, Deyvis Orosco fue presentado como el nuevo jurado del reality de talento; sin embargo, solo ha estado presente las dos primera galas, pues en el programa de hoy, sábado 27 de noviembre, se ausentó.

La ausencia del popular ‘Bomboncito’ se hizo notar, por lo que la producción tuvo que reemplazarlo con Denisse Dibós, además de traer a un jurado VIP, el cual fue representado por el cantante Diego Dibós.

A raíz de la ausencia de Deyvis Orosco, muchos seguidores del programa se han preguntado qué pasó con el cantante de cumbia, y es que hace apenas una semana se ha convertido en padre.

Según se puede observar en sus redes sociales, el cantante se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de New York. De momento, el cantante solo ha publicado que visitó el Madison Square Garden, al parecer para asistir a un concierto.

Sin embargo, ni la producción de El Artista del Año, ni el propio Deyvis Orosco se han pronunciado sobre su inasistencia al programa, por lo que no se descarta que regrese en la siguiente gala o más adelante.

Denisse Dibós fue jurado en El artista del año. (Foto: Instagram)
Denisse Dibós fue jurado en El artista del año. (Foto: Instagram)

DEYVIS OROSCO Y ANGIE ARIZAGA SE BESAN PARA VIDEOCLIP

El programa Amor y Fuego difundió un video de Angie Arizaga y Deyvis Orosco donde se les ve dándose un apasionado beso. Estas imágenes serían parte de un videoclip del cantante que nunca salió a la luz.

Aquí se puede ver a los jóvenes dándose un largo beso y siendo dirigidos por un director de cámara. Las grabaciones se habría dado hace dos años.

Siga, sigan, sigan. ¡Corten!”, se le escucha decir al director. Rodrigo González explicó que es la primera vez que se pueden ver estas imágenes a pesar que fueron grabadas hace dos años. ¿Por qué no fueron difundidas? Esa fue su gran pregunta.

Lo que sostiene el presentador es que Deyvis habría preferido no lanzar el videoclip con ese material para evitar celos con su pareja y hoy madre de su hijo, Cassandra Sánchez de Lamadrid. Además, convocó a otra protagonista para hacer el mismo videoclip.

DEYVIS OROSCO PRESENTA A SU HIJO MILÁN

Deyvis Orosco se conectó con el programa América Hoy para brindar detalles inéditos del nacimiento de su hijo Milán, fruto de su relación con Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Desde la clínica, el cantante de cumbia resaltó la gran emoción que sintió al ver a su bebé por primera vez la mañana del miércoles 17 de noviembre.

Es increíble, es una experiencia que no puedo explicar, solo los papás me van a entender. Tenerlo entre los brazos, ver que es realidad tras una espera larga es algo muy bonito”, detalló.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR