Esto es Guerra: Integrantes de Guerreros Puerto Rico enfurecen y aseguran que no les explicaron reglas del juego

De cándela. Integrantes de Guerreros Puerto Rico expresaron su fastidio con la producción de Esto es Guerra por no indicarles las reglas de algunos juegos.

Compartir
Compartir articulo
Integrantes de Guerreros Puerto Rico bastante molestos tras perder juego. (Foto: Captura de TV)

Muy fastidiados. Los integrantes de Guerreros Puerto Rico se mostraron bastante ofuscados al ver que no le podían ganar una sola competencia a Esto es Guerra. Además, señalaron que esto se debía a que en los ensayos no se les explicó las reglas de algunos juegos y recibían penalizaciones a cada rato.

Cansados de perder, los competidores decidieron alzar su voz de protesta, aunque aclararon que no era un reclamo, solo una sugerencia, pues ellos recién se estaban adaptando a las reglas de EEG Perú.

Muchas cosas no nos la dijeron en el ensayo y estamos un poco confundidos. Mañana nos acoplamos y jugamos a su juego, pero no es ningún tipo de reclamo”, dijo una de las integrantes bastante incómoda.

Asimismo, otro de los integrantes se sumó al reclamo y señaló que ellos tienen toda la intención de participar, pero recalcó que en ningún momento les dijeron qué infracciones estaban cometiendo durante los ensayos.

Nosotros llegamos desde Puerto Rico, estamos con la mejor actitud para adaptarnos a sus reglas, pero en los ensayos no nos dijeron nada, estuvimos todo el tiempo ensayando como se nos dijo y no nos corrigieron ningún error, estamos haciendo lo que podemos”, indicó.

Al escuchar los reclamos, la producción de Esto es Guerra se pronunció a través de Gian Piero Díaz, quien aclaró que la producción les entregó escrito las reglas de todos los juegos a los capitanes de cada equipo, por lo que no entendían el motivo de su molestia.

Me indica el productor general del programa que el día de ayer, que fue el ensayo de los chicos de Puerto Rico, se les indicó que en la posta sí se puede palmotear (la campana), pero para el final si se debe de tocar”, señaló.

Tras dejar en claro que sí se había indicado lo se puede hacer en cada juego, la competencia siguió su curso, aunque con una evidente incomodidad por parte de los puertorriqueños, pues querían ganar.

De cándela. Integrantes de Guerreros Puerto Rico expresaron su fastidio con la producción de Esto es Guerra por no indicarles las reglas de algunos juegos.

EEG PERÚ SE IMPUSO SOBRE GUERREROS PUERTO RICO

En una noche llena de emociones y de gran competencia, el equipo peruano se impuso a su similar de Guerreros Puerto Rico. Sin embargo, nada está dicho, pues la competencia durará hasta el día miércoles.

El duelo desde un inicio no fue nada fácil para los dos bandos, pero como dijo el capitán Patricio Parodi cuando empezó el programa “la casa se respeta” y así sucedió este lunes.

El ‘dream team’ de EEG Perú, conformado por el Pato Parodi, Hugo García, Pancho Rodríguez, Said Palao, Facundo González, Jota Benz, Matías Ochoa, Azul Graton, Melissa Loza, Ducelia Echevarría, Allison Pastor, fueron los ganadores con 350 puntos frente a los 150 de los boricuas.

Durante los juegos, el equipo de Puerto Rico mostró su inconformidad con las reglas, pues indicaron que en el ensayo no se le indicaron ciertas normativas para los distintos juegos.

SALIR A ARRASAR

El excapitán histórico de ‘Los Leones’, Yaco Eskenazi también se hizo presente en la competencia para dar aliento a los peruanos.

Tras la victoria, Yaco contó que los guerreros peruanos salieron a arrasar desde el primer minuto.

El nivel de Puerto Rico es alto, pero hoy los guerreros peruanos no dieron ningún centímetro al rival porque empezaron el programa con la consigna que tenían que demostrar que son locales y tienen que llevarse esa copa arrasando”, comentó.

Además, mencionó que les recomendó que salgan con todo para hacer respetar la casa.

El hecho de local siempre te da una adrenalina y estímulo diferente. Yo traté de transmitir a Patricio, Pancho de que sienta que siendo locales tenemos que salir con todo y sentirnos seguros de que estamos en casa”, señaló.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.