Elías Montalvo y Peter Fajardo: filtran video donde se les ve juntos en karaoke

Amor y Fuego compartió imágenes del productor de Esto es Guerra acariciando la cabeza del tiktoker mientras cantaban juntos karaoke.

Compartir
Compartir articulo
Amor y Fuego compartió imágenes del chico reality con el productor de EEG.
Amor y Fuego compartió imágenes del chico reality con el productor de EEG.

Elías Montalvo y Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, han sido vinculados sentimentalmente en los últimos días. Hasta el momento, una relación amorosa entre ambos es solo una especulación; sin embargo, un video filtrado en redes sociales levantó la polémica.

El pasado viernes 5 de noviembre, Rodrigo González habló sobre la transmisión en vivo de Rosángela Espinoza, quien arremetió contra Esto es Guerra y Magaly Medina por haber “planeado”, supuestamente, una trampa para dejarla mal con Telemundo.

La ‘Chica selfie’ no confesó nada relevante en aquella oportunidad, pero sí dejó en claro que no era una “chupamedias” para permanecer en el reality de competencia. Además, indicó que habría una bomba en América TV que “encendería Chollywood” si saliera a la luz.

Tras estas declaraciones, el conductor de Amor y Fuego mencionó muy tranquilo que una de estas “bombas” era la supuesta relación amorosa de Elías Montalvo con el productor de Esto es Guerra.

“Lo que ella está (diciendo) yo te lo paso en limpio: yo sé que el Peter Fajardo ha salido con el Elías, que hay una cosa ahí. Pero ya está en el pasado”, dijo el popular ‘Peluchín’ en conversación con Gigi Mitre desde Tarapoto.

Luego de esta confesión al aire, se difundió en redes sociales un video de Peter Fajardo acariciando el cabello de Elías Montalvo mientras cantaban karaoke juntos.

(Video: Willax TV)

¿QUIÉN FILTRÓ EL VIDEO DE ELÍAS MONTALVO CON PETER FAJARDO?

Cabe resaltar que no se sabe quién filtró dicho material. Además, no se tiene conocimiento sobre la fecha o el contexto del video. No obstante, Amor y Fuego compartió las imágenes como una prueba de un presunto romance entre ambos.

Por su parte, Rosángela Espinoza publicó un comunicado en el que rechaza haber facilitado al programa de Willax TV los videos de Peter Fajardo y Elías Montalvo. “Se han inventado cosas para hacer daño a mi imagen”, se lee en su mensaje.

Rosángela sobre los videos filtrados. (Foto: Captura Instagram)
Rosángela sobre los videos filtrados. (Foto: Captura Instagram)

ELÍAS DESMIENTE ROMANCE

Luego que Rodrigo González diera a entender que Elías Montalvo y Peter Fajardo tuvieron una relación amorosa, el joven integrante de Esto es guerra se pronunció en sus redes sobre este rumor.

“No hay ni habrá”, respondió en TikTok cuando una seguidora le preguntó si existía algún romance con el productor del reality de competencia.

Elías desmiente rumores. (Foto: Captura Willax TV)
Elías desmiente rumores. (Foto: Captura Willax TV)

En otro video, un internauta le comentó: “De razón que no te botaron, si estás con el dueño del circo”, a lo que Elías replicó: “Recién me entero”.

Elías desmiente rumores. (Foto: Captura Willax TV)
Elías desmiente rumores. (Foto: Captura Willax TV)

En otra de las preguntas que lo relacionaban a Peter Fajardo, el tiktoker indicó: “No está mal, lo que está mal es que no tengan pruebas y me da igual”.

Elías desmiente rumores. (Foto: Captura Willax TV)
Elías desmiente rumores. (Foto: Captura Willax TV)

DATO: Hasta el cierre de esta nota, Elías Montalvo ha decidido desactivar los comentarios en su cuenta oficial de TikTok @eliasmontalvo96.

¿POR QUÉ ELÍAS MONTALVO INGRESÓ A ESTO ES GUERRA?

En abril de 2021, Montalvo participó en el concurso ‘TikTokers: Los rivales’ junto a Rosángela Espinoza. La pareja ganó y se llevó los 10 mil soles de premio.

Elías tuvo gran acogida en el público, por lo que fue convocado para esta temporada de Esto es Guerra, junto al también tiktoker Alejandro Pino ‘El chocolatito’, quien quedó segundo lugar en la competencia de Tiktok.

A pesar de haber demostrado que tenía una gran relación de amistad con Rosángela, Elías Montalvo levantó polémica en Esto es Guerra al no votar por ella en la fase de eliminaciones.

Tras ser eliminada, la influencer arremetió contra el tiktoker en redes sociales. Pero no solo eso, dejó entrever que Elías había ingresado al concurso de TikTok de Esto es Guerra por una razón externa. “Yo estoy con mi conciencia tranquila”, se lee en su mensaje.

Respuesta de Rosángela Espinoza. (Foto: Captura Twitter)
Respuesta de Rosángela Espinoza. (Foto: Captura Twitter)

SEGUIR LEYENDO: