Gabriela Herrera tras ser sentenciada con Vania Bludau en Reinas del Show: “Si no paso a la ronda final no sería justo”

La integrante de Reinas del Show, Gabriela Herrera, señaló que no sería justo que no pase a la segunda ronda.

Compartir
Compartir articulo
Gabriela Herrera en sentencia con Vania Bludau. (Foto: Instagram)
Gabriela Herrera en sentencia con Vania Bludau. (Foto: Instagram)

En la última edición de Reinas del Show, Gabriela Herrera fue sentenciada junto a Vania Bludau. Por lo que este sábado 6 de noviembre tendrán que batirse a duelo, solo una de ellas pasará a la Gran Final del reality de Gisela Valcárcel.

Ante ello, la joven señaló que viene ensayando arduamente, pues no dejará de luchar hasta llevarse la ansiada corona. “Mis ensayos están intensos, casi no duermo, tengo ensayos que van desde las nueve de la mañana hasta las dos y media de la madrugada”, detalló la bailarina.

Estoy contenta por lo que vamos a demostrar este sábado en la gran final, sobre todo porque es la primera final que voy a enfrentar. Estoy ansiosa, porque serán mis últimos ensayos, estamos creando una coreografía novedosa para el público y el jurado. Hasta el momento, estamos esperando si pasamos a la ronda final, pero sería un sueño bailar el vals final y ponerme la corona”, dijo.

Gabriela Herrera indicó que no le parecería justo si no pasa la ronda final, pues a diferencia de su compañera Vania Bludau, ella sí ha demostrado empeño desde el primer programa.

“Sobre si estoy de acuerdo de que Vania pase este en la gran final, considero que estoy de acuerdo con algunos comentarios de las redes. Creo que otras competidoras se esforzaron muchísimo para quedarse en la competencia. Vania no ha puesto el esfuerzo necesario en sus presentaciones, había dejadez de su parte y, a pesar de eso, llegó a la gran final, y es porque el público la salvó de la eliminación a pesar de las críticas”, sentenció.

QUIERE EL VOTO DEL JURADO, NO DEL PÚBLICO

Si no paso a la ronda final no me parecería justo, me ha costado muchísimo toda la temporada y el público se ha dado cuenta de mi esfuerzo, cada semana mi bailarín y yo hemos demostrado en la pista de baile de lo que somos capaces. Pero, al final, sean cuales sean los resultados, estoy orgullosa de lo que mi bailarín y yo hemos logrado cada semana en la pista de baile”, resaltó.

La participante señaló también que en este caso el jurado debería decidir quién se va, no el voto del público.

“Me gustaría que el jurado decida quién debería pasar a la ronda final, no el público, así sería lo más justo para nosotras. No tendría que definirse por votación del público, sino por lo que vamos a demostrar en la pista de baile”, añadió.

Vania Bludau y Gabriela Herrera tendrán que enfrentarse en la primera hora del gran final de Reinas del Show.

GABRIEL HERRERA SOBRE DIANA SÁNCHEZ

Gabriela Herrera ha sido una de las participantes que más ha cuestionado la salida inesperada de Diana Sánchez en Reinas del Show, indicando que no le parecía justo para ella, pues sí había ensayado para su versus. Sin embargo, tras saber el verdadero motivo no dudó en pronunciarse.

“No somos amigas, pero en algún momento hemos sido compañeras, a Diana le digo que tenga mucha fuerza en este momento tan complicado, que Dios sabe por qué le pone este tipo de cosas en el camino, que tenga mucha fe, que va a salir pronto de esta situación. Dan es una persona joven, lo conozco porque ha venido en varias ocasiones al programa, sé que con el apoyo de Diana va a salir de esta enfermedad”, señaló.

Reinas del Show presentará este sábado 6 de noviembre su Gran Final, donde Brenda Carvalho y Isabel Acevedo son las favoritas y quienes más altos puntajes han alcanzado, mientras que Gabriela esta vez se enfrenta a su primera sentencia, junto a Vania Bludau. La cita a las 9 de la noche por América TV.

SEGUIR LEYENDO: