Reinas del Show: Conoce a las finalistas que lucharán por la corona

La segunda temporada del reality de Gisela Valcárcel llega a su fin este sábado 6 de noviembre. ¿Quiénes se enfrentan en la gran final?

Compartir
Compartir articulo
¿Quiénes son todas las finalistas de Reinas del Show? (Foto: Instagram)
¿Quiénes son todas las finalistas de Reinas del Show? (Foto: Instagram)

Reinas del Show tendrá su gran final de baile el sábado 6 de noviembre. Las concursantes se enfrentarán en diferentes duelos para definir a la ganadora de la ansiada corona. Aquí te contaremos todo sobre las competidoras que lograron quedarse hasta la etapa final.

Cabe precisar que en la gran semifinal fue eliminada Yolanda Medina, quien se enfrentó a Vania Bludau. Pese al esfuerzo de la cumbiambera, no pudo con el apoyo que tuvo la exchica reality.

Sin embargo, las que pasaron directamente a la final fueron las bailarinas Brenda Carvalho e Isabel Acevedo, conocida como la ‘Chabelita’. Ellas son las favoritas para llevarse la corona.

Bailarán durante las dos horas de la próxima semana, Brenda Carvalho e Isabel Acevedo, prepárense para los tres bailes”, dijo Gisela Valcárcel al anunciar su pase directo a la gran final.

Brenda Carvalho e Isabel Acevedo en la final de Reinas del Show. (Foto: Instagram)
Brenda Carvalho e Isabel Acevedo en la final de Reinas del Show. (Foto: Instagram)

Con la misma suerte no han corrido Vania Bludau y Gabriela Herrera. Ellas tendrán que enfrentarse al empezar el programa para definir si se quedarán el resto del programa, pues las dos se encuentran en sentencia.

A diferencia de otras veces, en esta ocasión, el jurado será el encargado de elegir a una de ellas, y es que en las anteriores ocasiones, era el público el que votaba por su competir preferido.

Cabe precisar que Gabriela Herrera en más de una ocasión ha confesado que uno de sus deseos es llevarse la corona de Reinas del Show, pues al día ensaya al rededor de 6 horas para perfeccionar su coreografía.

Gabriela Herrera en la final de Reinas del Show. (Foto: Instagram)
Gabriela Herrera en la final de Reinas del Show. (Foto: Instagram)

Un caso totalmente contrario vive Vania Bludau. Ella llega a la gran final luego de estar en sentencia en 3 ocasiones, además que sus compañeras siempre han manifestado que es la que menos ganas le pone a la competencia.

Vania Bludau en la final de Reinas del Show. (Foto: Instagram)
Vania Bludau en la final de Reinas del Show. (Foto: Instagram)

REINAS DEL SHOW: ¿A QUÉ HORA SERÁ LA FINAL?

Reinas del Show sufrió un cambio de horario debido a la Teletón que se llevará a cabo a nivel nacional este sábado 6 de noviembre. Por ello, el programa será transmitido a las 10:00 p.m. y no a las 9:00 p.m. que era su horario habitual.

Señores y señores gracias por esta noche. Que Dios los bendiga, la próxima semana estamos desde muy temprano en todos los hogares del Perú con Teletón, hasta las 10 de la noche y a las 10 de la noche empieza la gran final de ‘Reinas del Show’”, comentó.

¿PROGRAMA SERÁ GRABADO?

Tras las últimas confesiones de Magaly Medina y Rodrigo González, quienes en más de una ocasión han revelado que el programa es grabado un día antes de emitirse el show, muchos se han preguntado si la gran final será en vivo.

Hasta el momento se sabe que en esta ocasión, Reinas del Show saldrá en vivo, pues Gisela Valcárcel saldrá al aire apenas terminé la Teletón, el cual se celebrará este sábado 6 de noviembre.

¿CUÁNTO DE RATING HIZO REINAS DEL SHOW EL SÁBADO 30 DE OCTUBRE?

Gisela Valcárcel y sus reinas de baile obtuvieron 11,5 puntos con el versus de Yolanda Medina y Vania Bludau en su penúltima gala. El programa conducido por la Chola Chabuca se consolidó como el más visto a nivel nacional dejando en segundo lugar a la competencia de baile después de mucho tiempo. En el rating general, Ernesto Pimentel y su equipo alcanzaron 11.8 puntos de rating.

SEGUIR LEYENDO: