Esto es Guerra: Said Palao pone fin a su relación con Alejandra Baigorria en La Academia por ‘celosa’

¡Se acabó el amor! El tercer episodio de La Academia titulado “Celos” nos muestra el fin de la relación entre Alejandra Baigorria y Said Palao.

Compartir
Compartir articulo
Said Palao terminó su relación con Alejandra Baigorria en La Academia de EEG. (Foto: Captura América TV)

¿La ficción podría convertirse en realidad? Esto es Guerra estrenó el tercer capítulo de La Academia con muchas sorpresas, entre ellas, el final de la relación entre Said Palao y Alejandra Baigorria, una de las parejas más sólidas del reality de competencias.

Cabe precisar que en la serie, la pareja se encontraba atravesando por una fuerte crisis de confianza, pues la popular ‘Gringa de Gamarra’ no confiaba en su novio, por lo que siempre lo estaba controlando.

Esto desató que Said Palao se sienta agobiado y tome una radical decisión: terminar con su relación sentimental. Para ello, el modelo citó a su pareja a la piscina de La Academia, donde le comunicó su decisión.

Las palabras de Said Palao no fueron tomadas de la mejor manera por Alejandra Baigorria, quien aseguró que él le daba muchos motivos para sentirse celosa, por lo que le pidió que reconsidere su elección.

El chico reality se mostró bastante seguro de la decisión que tomó, por lo que terminó definitivamente su relación con la empresaria. Por su parte, la ‘Patrona’ no tomó la noticia de la mejor manera y hizo justicia con sus propias manos.

Ella no dudó ni un segundo en empujar a su ahora expareja a la piscina de La Academia. Tras abandonar el lugar, Baigorria no pudo evitar romper en llanto al saber que se había quedado nuevamente sola.

En La Academia de EEG, Said Palao tomó la decisión de dejar a Alejandra Baigorria por celosa, mientras que Patricio Parodi inicia relación con Luciana Fuster.

SEGUIR LEYENDO: