¿Dónde probar comida coreana y bocadillos coreanos en Lima?

Conoce las fijas para disfrutar de la comida coreana en Lima. ¡Tienes que probarlos!

Estos deliciosos snacks han ganado más popularidad en Perú tras el éxito de series coreanas que han aparecido en la programación de la plataforma streaming Netflix. Hay muchas recetas que puedes encontrar en YouTube, aunque también puedes elegir por visitar uno de los lugares que ofrecen lo mejor de la comida coreana, los cuales mantienen todos los protocolos de bioseguridad para cuidarte durante tu visita, y claro, también presentan la opción para recoger y/o delivery.

Los peruanos también han quedado fascinados con la serie coreana El juego del calamar, el cual cuenta con 9 episodios ya disponibles en Internet, y más de uno se animó a crear en casa las dalgona candy o galletas de azúcar, las cuales forman parte de uno de los retos del Squid Game. A continuación, te compartimos algunos lugares que puedes visitar gracias a las recomendaciones de los usuarios de Tiktok.

1. NAMU

Este es un restaurante de comida coreana ubicado en el concurrido Centro Comercial Arenales, ubicado en el distrito de Lince. Aquí podrás encontrar una variedad de platillos coreanos elaborados en el momento. El ambiente tiene una esencia tradicional y podrás disfrutar de su sazón mientras escuchas las canciones de tus grupos favoritos de K-pop. NODAJI es otro de los lugares que sí o sí debes visitar si quieres vivir una experiencia tradicional.

2. K-FOOD

Aquí también podrás disfrutar de la gastronomía coreana, además de comprar snacks, bebidas y más traídos directamente desde Corea del Sur. Encontrarás una gran variedad de productos y la carta del restaurante la puedes consultar a través de sus redes sociales.

El dato: también puedes adquirir alimentos coreanos en las tiendas Welcome Asia Market, Market Capon, Sr. Kim, K-Food, Assi Market y Seoul Mart. Todas las ubicaciones puedes hallarlas en Google Maps.

3. MR. BINGSU

Esta es una heladería coreana, especializada en helado granizado acompañado de deliciosas salsas y tus toppings favoritos. En sus locales también podrás encontrar productos para tus almuerzos, cenas y snacks.

Créditos: El Cholo Mena YouTube

4. ¿DÓNDE COMER CORN DOGS O BANDERILLAS?

¡El favorito de los foodies! Esta comida al paso la puedes disfrutar si te encuentras de visita en el Centro Comercial Arenales. Uno de los pints a visitar es SNJ Corndogs, ubicado en el primer piso. En redes sociales se han viralizado los coloridos acompañamientos que llevan, además que las puedes consumir en el momento o para llevar. Tienen una gran variedad de opciones para que degustes.

5. ¿DÓNDE PROBAR BUNGEOPPANG EN LIMA?

Nekoyakicafe es una de las opciones que puedes elegir si quieres probar este panecillo dulce en forma de pescado. Tienen seis variedades de relleno disponibles y hacen delivery en Lima. El dato: si te encuentras en Arequipa, puedes visitar la pastelería Dulce Alpaca, un lugar pet friendly en el que podrás probar los mejores snacks coreanos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR