Su auto no arrancaba así que lo empujó, pero no se percató de la pendiente en el camino

El conductor, un hombre mayor, no pudo alcanzar su vehículo, que siguió avanzando por una calle de Halesowen, en el Reino Unido

Compartir
Compartir articulo

El malhumor se apoderó de él cuando el motor se detuvo. La batería venía fallando desde hacía varios días, pero pensó que le iba a alcanzar para regresar a su casa.

Resignado, el conductor se bajó del auto y empezó a empujar. No le preocupó hacerlo solo, sin ayuda de nadie, y en una calle bastante transitada de Halesowen, en West Midlands.

El hombre empujó su auto para que arranque
El hombre empujó su auto para que arranque

Pero lo más grave es que no se dio cuenta de que había una pendiente bastante pronunciada. Por efecto de la gravedad, el vehículo comenzó a ganar velocidad, y el hombre, que no tenía un gran estado físico, quedaba cada vez más lejos de alcanzarlo para subirse a tiempo.

Pero la pendiente se lo llevó y no llegó a subirse
Pero la pendiente se lo llevó y no llegó a subirse

Podría haber sido una tragedia. De casualidad no chocó contra otros autos que se le atravesaron y dobló siguiendo el trayecto del camino, sin despistarse.

El auto se desplazó varios metros
El auto se desplazó varios metros

El video fue registrado por otro conductor. El protagonista terminó saliéndose del cuadro, así que no se llegó a ver el final de la escena. Pero, según informa el Daily Mail, cuando la pendiente cesó, pudo alcanzar el auto y detenerlo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: