“Un juguetote”: Layda Sansores exhibió audio de Alito Moreno sobre sus autos de más de 10 millones de pesos

La gobernadora prometió un nuevo audio del priista, mismo que será del interés del SAT, mencionó mediante sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Alito Moreno compró autos de lujo (Video: Facebook/Layda Sansores)

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, presentó un nuevo audio contra el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, mientras estuvo acompañada por el periodista Hernán Gómez que presentó su nuevo libro.

En el audio se pudo escuchar que el político priista se compró dos automóviles de último modelo, los cuales rondan cerca de los 10 millones de pesos. Se trata del McLaren 720S, así como el McLaren 650S, los cuales fueron adaptados con protecciones que utilizan políticos de alto nivel, mejor conocido como “de las Naciones Unidas”.

No mam*s, está híper configurado (...) Los asientos se manejan desde aquí”, se pudo escuchar al vendedor, que respondió al saludo del “Pabluco”. Mientras que Moreno Cárdenas expresó algunas muestras de sorpresa y agrado, por lo que calificó a su nueva adquisición como “un juguetote”.

Al final de audio se escuchó al priista decirle al vendedor que el próximo martes liquidaría el pago total de los automóviles, cifra que superaría los 12 millones de pesos, ya que de acuerdo a la página de internet de la marca automotriz, en México cada vehículo ronda arriba de los 6 millones de pesos, es decir, alrededor de los USD 300 mil.

Layda presentó nuevo audio (Fotos: CUARTOSCURO)
Layda presentó nuevo audio (Fotos: CUARTOSCURO)

No obstante, lo más impactante se dio al final del episodio de este martes 23 de agosto, pues la mandataria local adelantó que la próxima semana se presentarán los mensajes entre Alito Moreno y Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

“La próxima semana mostraré los WhatsApps y las conversaciones de negocios entre Alito Moreno y Lorenzo Córdova”
El corrido de Alito Moreno (Video: Facebook/Layda Sansores)

Momentos antes de que se presentara, la nueva gobernadora de Campeche inició la emisión del Martes del Jaguar, en Facebook, con un corrido dedicado al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La letra de la canción hizo alusión a los diferentes audios que ha presentado la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a lo largo de algunos meses, especialmente a los “brothers” del priista, es decir, a los periodistas que supuestamente apoyaban al exgobernador de la entidad sureña.

“Tus brothers andan muy fieros, pues los sacaste al balcón, como viles chayoteros que sirvieron al patrón”

Sin embargo, una de las frases que más llamó la atención fue que lo asemejaron a un “pajarito”, al cual le recomiendan volar con el fin de que no sea enjaulado o, en el caso del priista, que no sea encarcelado: “Vuela, vuela, pajarito, no te vayan a enjaular”.

Hernán Gómez visitó a Layda Sansores (Foto: Captura de pantalla)
Hernán Gómez visitó a Layda Sansores (Foto: Captura de pantalla)

Durante la emisión también estuvo presente el periodista Hernán Gómez Bruera. Se presentó en el Martes del Jaguar, emisión semanal de la gobernadora Layda Sansores San Román, para dar a conocer su nuevo libro AMLO y la 4T: una radiografía para escépticos, así como para destacar la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante el análisis que realizó sobre el actual gobierno, el comunicador se refirió al mandatario como un presidente con “muchos huev*s”, es decir, que ha tenido mucha valentía para enfrentar los posibles problemas del país, especialmente ante las críticas de quienes se oponen a la autodenominada Cuarta Transformación (4T).

Gómez Bruera sentenció que, en la actualidad, México se ha vuelto una nación con mucha polaridad de opiniones, por lo que destacó que una de los principales luchas que ha encabezado AMLO y la 4T ha sido seguir adelante, pese a tales adversidades.

SEGUIR LEYENDO: