“AMLO es un presidente con mucha valentía”: Hernán Gómez fue entrevistado por Layda Sansores

En el “Martes del Jaguar”, el periodista presentó su nuevo libro de análisis sobre el presidente López Obrador y Morena

Compartir
Compartir articulo
Hernán comparó a Layda con Evita Perón (Foto: Captura de pantalla)
Hernán comparó a Layda con Evita Perón (Foto: Captura de pantalla)

El periodista Hernán Gómez Bruera se presentó en el Martes del Jaguar, emisión semanal de la gobernadora Layda Sansores San Román, para dar a conocer su nuevo libro AMLO y la 4T: una radiografía para escépticos, así como destacar la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante el análisis que realizó sobre el actual gobierno, el comunicador se refirió al mandatario como un presidente con “muchos huev*s”, es decir, que ha tenido mucha valentía para enfrentar los posibles problemas del país, especialmente ante las críticas de la oposición.

Gómez Bruera sentenció que, en la actualidad, México se ha vuelto una nación con mucha polaridad de opiniones, por lo que destacó que una de los principales luchas que ha encabezado AMLO y la Cuarta Transformación ha sido seguir adelante, pese a tales adversidades.

Asimismo, el periodista también alabó la labor de Sansores San Ramón al frente de la emisión del Martes del Jaguar, pues señaló que el espacio ha sido importante para “revolucionar” la comunicación política en el país, ya que destacó que debería de continuar más allá del sexenio de la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Layda Sansores y Sheinbaum se reunieron en Campeche.

Momentos más tarde, la conversación se trató sobre la visita de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a la entidad el pasado fin de semana; en la cual destacaron a la mandataria capitalina como una política rescatable de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, antes de continuar, Hernán Gómez comparó a la gobernadora con la política argentina Evita Perón, pues refirió que su discurso sobre Sheinbaum Pardo cautivó a los presentes que estuvieron en el evento; dicho comentario causó que Sansores le agradeciera el reconocimiento.

Asimismo, la conversación se basó en las “corcholatas” del presidente López Obrador, pues ambos personajes puntualizaron que son tres grandes perfiles, excepto uno que inicia con “R”, para suceder, en caso de que ganen las elecciones, a Andrés Manuel.

No obstante, la gobernadora dijo que, sin dar preferencia a algunos de los probables presidenciables, para ella el mejor perfil es el de la jefa de Gobierno, debido a que sentenció que siempre ha sido una mujer sencilla, de ciencia y apegada a los principios del movimiento de regeneración que impulsa la 4T.

Nuevo audio de Alito

Alito Moreno compró autos de lujo (Video: Facebook/Layda Sansores)

Tras dicha conversación, la gobernadora de Campeche Sansores San Román presentó un nuevo audio contra el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, mientras estuvo acompañado por el periodista Hernán Gómez que se presentó su nuevo libro.

En la grabación se pudo escuchar que el político priista se compró dos automóviles de último modelo, los cuales rondan cerca de los 10 millones de pesos. Se trata del McLaren 720S, así como el McLaren 650S, los cuales fueron adaptados con protecciones que utilizan políticos de alto nivel, mejor conocido como “de las Naciones Unidas”.

No mam*s, está híper configurado (...) Los asientos se manejan desde aquí”, se pudo escuchar al vendedor, que respondió al saludo del “Pabluco”, venderle dichos vehículos al priista, ante lo cual Moreno Cárdenas expresó algunas muestras de sorpresa y agrado, por lo que calificó a su nueva adquisición como “un juguetote”.

No obstante, lo más impactante se dio al final del episodio de este martes 23 de agosto, pues la mandataria local adelantó que la próxima semana se presentarán los mensajes entre Alito Moreno y Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

SEGUIR LEYENDO: