“Ya llegó tu media naranja”: Roberto Palazuelos dio un mensaje a MC tras sus polémicas

Sin emitir ningún comentario sobre las declaraciones dadas a conocer durante una escandalosa entrevista con Yordi Rosado, el “Diamante Negro” reapareció en redes sociales con un contundente mensaje para los militantes del partido naranja

Compartir
Compartir articulo
Roberto Palazuelos no ha dejado de generar polémica tras su registro como precandidato (Foto: Twitter/@Jacobo_Cheja)

Tras la polémica entrevista en la que Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo como abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC), confesó su participación en una balacera que, presuntamente dejó a dos personas muertas en un estacionamiento de la Ciudad de México, el también empresario apareció en redes sociales y dejó un mensaje para su fracción política y para la entidad federativa que pretende ganar en la próxima jornada electoral.

“Quintana Roo ya te llego tu media naranja. Mensaje dirigido a la asamblea y militancia de Movimiento Ciudadano, un partido joven progresista y muy ecologista donde las mujeres juegan un papel muy importante en la vida de nuestra hermosa nación”, escribió el Diamante Negro en su cuenta oficial de Instagram, espacio en el que ha realizado publicaciones activamente desde que obtuvo su registro como precandidato.

Apenas el pasado domingo compartió una publicación en la que, con el hasghtag #PalazuelosVa, agradeció a “todos los que se suman a este proyecto”, así como a quienes le han dado consejos para “luchar” por el estado de Quintana Roo,. Asimismo, el pasado 31 de enero, fecha en el que celebró su cumpleaños número 55, el también actor aseguró que en el estado caribeño “las cosas van a cambiar”.

El "Diamante Negro" ha sido muy activo en Instagram desde que logró el registro de su precandidatura (Foto: Instagram/ @robertopalazuelosbadeaux)

Cabe resaltar que la frase “Ya llegó tu media naranja” ha sido utilizada por el guerrerense en varias ocasiones, como es el caso de un spot compartido en Instagram en el que mencionó que los políticos de otras fracciones políticas “quieren” a la entidad federativa para saquearla.

“Quiero ser candidato a gobernador para regresarle a Quintana Roo lo mucho que me ha dado. Vamos a construir juntas y juntos un mejor futuro con Movimiento Ciudadano llegó tu media naranja”, señaló Roberto Palazuelos en el clip de su precandidatura.

Asimismo, el Diamante Negro ha aprovechado las redes sociales para agradecer al coordinador Dante Delgado, a quien calificó como el “líder moral” del partido naranja, así como a Jacobo Cheja Alfaro, su “padrino político” e integrante de la Comisión Operativa Nacional de MC, quien expresó que Palazuelos es el “hombre más preparado para defender las causas de las y los quintanarroenses”, ya que posee una visión de futuro y ha demostrado su amor por la población del estado caribeño.

Sin embargo, no todos los integrantes de MC han apoyado al empresario acapulqueño, pues recientemente la senadora Martha Tagle consideró como “gravísimo” un comentario realizado por Palazuelos durante el programa matutino Sale el Sol, en el cual abiertamente amenazó a sus detractores con un “ajuste de cuentas” hacia “todas esas personas” que han cuestionado su papel dentro de la esfera política del país.

Roberto Palazuelos dijo que haría un ajuste de cuentas cuando fuera gobernador de Quintana Roo Video: Imagen Entretenimiento

“Es gravísimo que Roberto Palazuelos amenace con un ‘ajuste de cuentas’ a una mujer que defendió sus derechos laborales. Es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales”, escribió la política en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el secretario nacional de Movimientos Sociales del partido, Luis Fernández, escribió en su cuenta de Twitter que el actor “no representa los valores ni el ideario” del partido naranja, por lo que le pidió anotarlo en su lista porque, advirtió, votará en contra de su candidatura en la Asamblea Nacional Electoral.

Mientras que el coordinador de MC al interior de la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, sentenció lo siguiente: “El poder no es para ajustar cuentas. Las revanchas personales no son justicia. Hay que dejárselo claro a los candidatos y a un presidente que persigue a quienes piensan distinto con los instrumentos del poder público. En Movimiento Ciudadano estamos obligados a ser distintos”.

SEGUIR LEYENDO: