La última aparición pública de Juan Collado que lo unió con Peña Nieto, Tania Ruiz y Julio Iglesias

En el evento donde el famoso abogado vivió momentos de felicidad, el ex presidente Enrique Peña Nieto dio de qué hablar

Compartir
Compartir articulo
juan Collado fue detenido esta tarde, pero hace casi dos meses vivió uno de los mejores días en la boda de su hija (Foto: Especial)
juan Collado fue detenido esta tarde, pero hace casi dos meses vivió uno de los mejores días en la boda de su hija (Foto: Especial)

La tarde de este 9 de julio, el abogado Juan Collado fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República en un restaurante de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Pero a finales de mayo vivía un momento completamente diferente, con la boda de su hija Mar Collado, que reunió a personajes importantes del mundo artístico y de la política.

El abogado Juan Collado es famoso por haber tenido clientes como Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex presidente Carlos Salinas, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid y Enrique Peña Nieto, al ser el encargado de llevar su divorcio con Angélica Rivera.

Es por eso que no sorprendió que uno de los invitados que compartió la mesa con Collado fue el ex presidente Peña Nieto, junto con su nueva novia, Tania Ruiz.

La pareja se mostró tomada de la mano en la mesa principal de la boda (Video: Facebook Subrayado.Mx)

Fue una de las ocasiones en las que el ex mandatario presumió el amor por la modelo, con quien también asistió a la otra boda celebrada en Acapulco de Mar, la hija de Juan Collado.

Julio Iglesias y el ex presidente Enrique Peña Nieto fueron invitados especiales de Juan Collado en la boda de su hija (Foto: Instagram)
Julio Iglesias y el ex presidente Enrique Peña Nieto fueron invitados especiales de Juan Collado en la boda de su hija (Foto: Instagram)

Peña Nieto y Tania compartieron mesa también con el cantante español Julio Iglesias, amigo de Juan Collado (le cantó en su fiesta de cumpleaños en Acapulco) y quien sorprendió por interpretar la melodía "Hey" a los novios.

A la boda de la hija de Juan Collado también asistió el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, su predecesor, Eruviel Ávila; el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps; el ex senador Diego Fernández de Cevallos; el ex secretario de Educación Pública Aurelio Nuño; y el ex secretario de Desarrollo Social Luis Miranda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Detuvieron a Juan Collado, famoso abogado que divorció a Peña Nieto y Angélica Rivera

infobae

También llamó la atención, en temas de farándula, que la boda de Mar Collado reunió a la actual esposa de Juan, la actriz Yadhira Carrillo, y a su ex esposa, la también actriz Leticia Calderón.

Calderón y el abogado tienen en común dos hijos todavía menores de edad, por lo que mantienen comunicación. Cuando estaban casados, apareció la actriz Yadhira Carrillo como presunta tercera en discordia.

Así que verlas en el mismo lugar llamó la atención. Leticia y Yadhira ya pueden saludarse cordialmente y permanecer en el mismo lugar. "Nos saludamos en la iglesia, fue de 'hola, hola', pero ella estaba de un lado y yo de otro; vino a saludarnos. Fue muy rápido", recordó Calderón sobre el encuentro con la pareja de su ex.

Yadhira Carrillo se casó con Juan Collado, el ex de Leticia Calderón (Foto: Twitter)
Yadhira Carrillo se casó con Juan Collado, el ex de Leticia Calderón (Foto: Twitter)

Collado fue detenido en el restaurante Mortons en la lujosa zona de las Lomas de Chapultepec, "sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió", según un comunicado de la Fiscalía General de la República.