La nueva temporada de “Los Simpson” explicará como han predicho el futuro

En entrevista con ‘Deadline’ Matt Selman, showrunner de la serie, compartió detalles de la temporada 34 que se estrenará a finales del 2022

La nueva temporada de “Los Simpson” explicará como han predicho el futuro (foto: Antena 3)
La nueva temporada de “Los Simpson” explicará como han predicho el futuro (foto: Antena 3)

Desde hace más de 2 décadas la serie producida y dirigida por Matt Groening se ha convertido en todo un hito en la historia de la pantalla chica al rededor del mundo, donde llevan desde 1989 con nada menos que 33 temporadas a sus espaldas con miras de una más.

La serie de la familia animada más conocida en el mundo, está próxima a estrenar su temporada 34 en nueva temporada, Los Simpson revelarán uno de los secretos más grandes que hay detrás de su producción, pues a lo largo de su vida ininterrumpida en televisión han predicho diversos sucesos que han quedado en marcados en la historia de la humanidad.

Bajo este contexto, Matt Selman, showrunner de la serie, concedió recientemente una entrevista a Deadline y habló sobre el episodio de esta nueva temporada, donde revelaran como a lo largo de poco más de 5 lustros han predicho el futuro en más de una ocasión.

Tenemos un episodio existencial muy loco que explica cómo Los Simpson predice el futuro. Es un episodio conceptual con muchas locuras, pero explica cómo Los Simpson pueden predecir el futuro”, resaltó con notiria emoción para Deadline.
La nueva temporada de “Los Simpson” explicará como han predicho el futuro (Foto: Los Simpson)
La nueva temporada de “Los Simpson” explicará como han predicho el futuro (Foto: Los Simpson)

“Estoy muy entusiasmado con la temporada 34. No podemos dormirnos en los laureles. Tenemos que esforzarnos y desafiarnos a nosotros mismos y asegurarnos de que cada episodio sea distinto, emotivo, visual, convincente, aterrador y cinematográfico”, agregó

Selman también adelantó otros detalles sobre la nueva temporada de la exitosa franquicia animada que incluirá dos especiales de Halloween, una parodia de Death Note, un capítulo inspirado en It con Krusty como Pennywise y la participación del protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios, Simu Liu poniendo voz a un futuro novio de Lisa.

“Nuestro mayor desafío creativo es asegurarnos de que cada episodio sea único y distinto y tenga algo nuevo que decir. Afortunadamente, en el mundo siguen ocurriendo cosas que necesitan reflejarse en Springfield. Así que eso es un agradecimiento al mundo, pero también el mundo debería mejorar”, remató entre risas.
Los Simpson - Última salida a Springfield (temporada 4). (foto: Fuentes con Calle)
Los Simpson - Última salida a Springfield (temporada 4). (foto: Fuentes con Calle)

Las predicciones de ‘Los Simpson’ que se han cumplido, desde el 11 de septiembre hasta la presidencia de Donald Trump

El ataque del 11 de septiembre: Uno de los episodios más recordados es el número 71 de la temporada 4 el cual se estrenó en 1993, en este capítulo se puede ver como cómo las Torres Gemelas eran destruidas tras el paso del Monorail por Nueva York.

Asimismo, en otro capítulo, llamado Nueva York vs Homero, Lisa le muestra a Bart una portada de revista en la que el precio son 9 dólares y aparecen junto a una silueta de un edificio, muchos han dicho que hace alusión al “9-11″, la fecha en la que se produjeron los atentados a las Torres Gemelas.

La era digital y nuevas tecnologías: Otras de las cosas que precisaron Los Simpson fueron algunas de las nuevas tecnologías, como las videollamadas, los lentes de realidad virtual, el uso de drones, avances en la inteligencia artificial y un sin fin de cosas más.

El coronavirus: En el episodio 21 de la cuarta temporada transmitido en 1993 diversos habitantes de Springfield se contagian de la enfermedad por unos paquetes que llegan desde la ciudad de Osaka, lo que muchos atribuyeron a lo ocurrido con la pandemia de COVID-19.

Presidencia de Donald Trump: Uno de los grandes aciertos que se presentaron dentro de la serie ocurrió en la temporada 11 en el episodio Bart to the Future, que se emitió en el 2000 cuando Donald Trump es elegido presidente de EEUU.

SEGUIR LEYENDO:

Las predicciones manipuladas de Los Simpsons que un TikTok muestra como reales

TE PUEDE INTERESAR