Cristian Castro desató memes por su look al estilo de “El Loco” Valdés y su acento argentino

Prendas coloridas y brillantes, exóticos colores en el cabello y una actitud alegre han posicionado tras su participación en “Canta conmigo ahora” -un programa argentino- al “Gallito feliz” en el centro de los comentarios, no siempre favorecedores

Compartir
Compartir articulo
El artista mexicano ha hecho gala de indumentaria extravagante

Cristian Castro se alejó por un tiempo del mundo del espectáculo y casi no se supo de él en los últimos meses, pero ahora, tras pasar un tiempo residiendo en Uruguay -donde participó en la edición local de ¿Quién es la máscara?-, el cantante mexicano repareció y causó revuelo, pero no sólo por su vuelta al ojo público sino por la forma en que lo hizo.

El cantante de baladas pop reapareció con un nuevo y extravagante estilo que ha dado mucho de qué hablar. Y es que Cristian actualmente se encuentra en Argentina, donde participa como uno de los cien jueces del programa Canta conmigo ahora, transmitido por el canal 13 del país.

blockquote class="twitter-tweet">

Cristian Castro en el programa de Tinelli pic.twitter.com/nEnKS1V3aj

— Diego Echeverria (@profesortaiguer) July 26, 2022

El primer capítulo de este concurso de talentos, trasmitido este lunes 25 por la noche, significó un reencuentro entre el polémico intérprete de No podrás y millones de televidentes, entre quienes muchos quedaron impactados por el estilo rimbombante que Cristian Castro mostró en el estreno de la emisión que compite directamente con La voz Argentina, transmitida por Telefe.

Tras un periodo viviendo en Uruguay, Cristian llegó a Argentina para participar en el concurso de canto como juez (Foto:Instagram/@cristiancastro/Twitter/@CantaConmigoAR)

Fue el conductor de la emisión, el famoso Marcelo Tinelli, quien le dio la bienvenida al intérprete nacido en México y famoso en tantos otros países de Latinoamérica: “Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grossas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro. ¿Qué puedo decir de los temas de él? Si ponés Azul, lo bailás. Si ponés No podrás, lo bailás. Si ponés Lloviendo estrellas, lo bailás. Tres te dije, pero te puedo decir trescientos más”, dijo el conductor al momento de presentarlo.

Y enseguida, en complicidad con los televidentes, señaló: “Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: ‘¡No sabés cómo se vino vestido!’”.

Un traje de colores brillantes metálicos -de la marca Dolce & Gabbana- , cabello amarillo casi anaranjado a tono con su corbata y una actitud animada, fueron los elementos que le hicieron al cantante acaparar los reflectores de la primera gala del programa argentino, que según mediciones, alcanzó a las 23:54 h de lunes una marca de 12.1 de rating, dos centésimas por arriba del reality de canto rival.

Cristian Castro ingresa al jurado de Canta conmigo ahora

Ya antes de su debut, el también llamado “Gallito feliz” había realizado un video para las redes del show, donde presumió su estilo al vestir, y ante ello algunos usuarios reaccionaron. Uno de los comentarios más recurrentes fue “la locura” del cantante, y no fueron pocos quienes lo compararon con su padre, el emblemático comediante Manuel El loco Valdés, quien también destacó en los años 70 y 80 por una actitud e indumentaria fuera de lo común.

Cristian Castro fue objeto de memes tras su aparición en "Canta conmigo ahora" (Foto: Captura de pantalla)

“Cristian Valdés, él y su papá, dos gotas de agua”, “Idéntico a su papá”, “Igualito al Loco, y no sólo en la cara, ahora también quiere imponer la moda”, “Se ve que el estilo y las ridiculeces vienen de familia”, “De tal Loco, tal loquito”, “Esos trajes setenteros ya los usaba su papá”, “Cada día va que vuela para ser el nuevo Loco de la familia”, “Si Verónica Castro nunca hubiera confesado quién era su padre, el tiempo se hubiera encargado de revelarlo”, son algunas reacciones que se pueden leer.

blockquote class="twitter-tweet">

Creo que a esta altura de su vida lo mejor que le podria pasar a Cristian Castro es quedarse pelado. #CantaConmigoAhora pic.twitter.com/w3kBUxbrHJ

— 🅖🅐🅑🅘🅣🅞🅗 (@gabrielHLucero) July 27, 2022

Además de su imagen, también llamó la atención que el nacido en 1974 en Ciudad de México se está expresando con el acento argentino, esto pudo ser notable en los clips que el famoso y la cadena televisora difundieron, así como en los dos programas que al momento han salido al aire.

blockquote class="twitter-tweet">

Que te paso Cristian Castro? Quien te dejo así? #CantaConmigoAhora pic.twitter.com/KJgHROHnyz

— Pablo (@PabloDeLaSerna4) July 26, 2022

“Ya habla más argentino que el che”, “Otro con el síndrome de la Paulina Rubio, nomás que en acento argentino”, “Vos pelotudo que no sabés que naciste mexicano eh”, son algunas de las reacciones al polémico cantante.

SEGUIR LEYENDO: