De Margarita “La Diosa de la Cumbia” a Arturo López Gavito: todos los integrantes de MasterChef Celebrity México 2022

La nueva temporada llegará a partir del 21 de agosto por las pantallas de TV Azteca

Compartir
Compartir articulo
MasterChef Celebrity confirmó a su nuevo elenco para su edición 2022 Foto: TVAzteca
MasterChef Celebrity confirmó a su nuevo elenco para su edición 2022 Foto: TVAzteca

Durante la mañana del 13 de julio por medio de una conferencia de prensa que se transmitió por los diversos canales oficiales de TV Azteca se anunciaron a los nuevos 20 integrantes y un nuevo juez de la nueva temporada de MasterChef Celebrity México 2022.

A cargo de la conducción estará la renombrada intérprete mexicana Tatiana -quien ya fue presentadora de MasterChef Kids- mientras que la chef Betty Vázquez y José Ramón Castillo regresan. A ellos se les unirá el chef y creador de contenido de origen español Pablo Albuerne, el cual es propietario de dos exitosos restaurantes La zorra y El santo.

Esta edición 2022 de MasterChef fue anunciada entre bombos y platillo por TV Azteca por la diversidad de cantantes, conductores, creadores de contenidos, modelos, atletas y productores que participaran y, de los cuales no se conocía su faceta culinaria delante de las cámaras.

Los nuevos integrantes de MasterChef Celebrity México 2022 serán: Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Alan Ibarra, Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Nadia, Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Ernesto D’Alessio, Alejandra Toussaint, Julio Camejo, Verónica del Castillo, Marcelo Lara, Macky González, Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Pedro Moreno, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta, Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito.

Entre los nombres que se robaron la atención de los miles de espectadores que se dieron cita en los canales oficiales de TV Azteca se encuentran Margarita “La Diosa de la Cumbia” quien más se dijo “muy emocionada” de mostrar esta faceta poco conocida de ella al frente de las cámaras.

Entre los conductores que llamaron fuertemente la atención por su aparición en esta nueva edición de MasterChef fue la incursión de la expresentadora de Sale el Sol, Talina Fernández, así como el regreso de uno de los personajes más conocidos y queridos por parte de toda los matutinos nacionales y es que después de 8 años fuera de la empresa del Ajusco, Mauricio Mancera regresa a una producción de TV Azteca.

MasterChef Celebrity compartió a su nuevo reparto para su edición 2022 Foto: TV Azteca
MasterChef Celebrity compartió a su nuevo reparto para su edición 2022 Foto: TV Azteca

Asimismo llegan celebridades de todas las facetas del espectáculo nacional como Ricardo Peralta del duo de internet, Pepe y Teo, además de potentes contendientes del mundo de la música cómo Marcello Lara de Moderatto, Alan Ibarra de Magneto y la exacadémica Nadia, además de estrellas de la televisión como Pedro Moreno, Alejandra Toussaint, Carlos Eduardo Rico, Lorena Herrera y Verónica del Castillo.

En la rueda de prensa Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando cuestionó a Margarita “La Diosa de la Cumbia” sobre como tendrá que adecuarse al reality, por lo que ella respondió que desde hace varios años en su familia son ávidos seguidores del espectáculo culinario de TV Azteca.

Otro de los personajes que recientemente se ha vuelto tendencia por ser parte del jurado del exitoso reality de TV Azteca, La Academia fue Arturo López Gavito quien resaltó que su participación en MasterChef Celebrity no afectara su labor como juez, ya que los horarios no se empalmarían.

Foto grupal de los nuevos integrantes de MasterChef 2022 Foto: TV Azteca
Foto grupal de los nuevos integrantes de MasterChef 2022 Foto: TV Azteca

Por otro lado, recalcó que uno de sus gustos fuera de las cámaras es ponerse detrás de la plancha y la estufa: “Vengo abierto, vengo de aprender de todos, esta es una experiencia para aprender de todos. Pocos lo saben, pero a la par de la música mi pasión siempre ha sido la cocina”, indicó.

Esta segunda edición de MasterChef Celebrity 2022 llegará a partir del 21 de agosto por las pantallas de TV Azteca. Cabe recordar que en la primera temporada vimos a estrellas como Tony Valardi, Dalú, la Bebeshita, William Valdéz, Laura Flores y más estrellas, teniendo como ganador a Germán Montero en una polémica final junto a Paco Chacón, Patricia Navidad y Stephanie Salas.

SEGUIR LEYENDO: