Danna Paola negó estar hospitalizada por COVID-19: “Esto es cuarentena”

La cantante anunció su contagio el 16 de mayo y compartió que tenía síntomas leves como mialgia, pérdida de olfato y gusto

Compartir
Compartir articulo
La cantante aseguró que se encuentra tranquila en su casa
 (Foto: Instagram/@dannapaola)
La cantante aseguró que se encuentra tranquila en su casa (Foto: Instagram/@dannapaola)

Luego de que la noche del lunes trascendiera que Danna Paola había sido hospitalizada debido a supuestas complicaciones por la COVID-19, la cantante utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia y compartir cómo ha sido su progreso desde que fue diagnosticada con la enfermedad.

El pasado 16 de mayo Danna Paola dio a conocer que se había contagiado de la enfermedad producida por el coronavirus, la cual la había llevado a tener síntomas como mialgia.

En este contexto, la revista TV Notas aseguró que sus padres la habían tenido que hospitalizar de emergencia al sur de la CDMX debido a que estaba sufriendo de complicaciones. La publicación afirmó que una fuente cercana a la también actriz había destapado que Danna bajó 8 kilos de peso y que, además, tenía problemas de oxigenación.

La cantante detalló qué ha hecho en su aislamiento y cómo va si recuperación.

No obstante, Danna compartió la tarde de este 24 de mayo a través de su cuenta de Instagram que se encuentra bien, inclusive, ya se está recuperando de la enfermedad.

Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún (…) He estado en mi casa, haciendo música (…) y esto es cuarentena, amigos. La verdad, es muy vintage, pero la recuperación es mucha paciencia

Danna aseguró que ya logró recuperar parte de su olfato y gusto, pero intentará probar remedios caseros para recuperarse completamente.

“He dormido muchísimo, eso sí, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí, que se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando; ya me sabe el café, ya huelo mi perfume. Voy a hacer este truquito de la naranja quemada que vi en TikTok (…) para ver si lo recupero al 100% (…) Me he comido un ajo, un ajo literal en pedacitos, porque es un antibiótico natural, por cualquier cosa”, comentó la cantante.

Danna desmintió que sus padres manejaran sus redes sociales, pues con sus stories dejó claro que se encontraba bien (Foto:  A Tiny Audience)
Danna desmintió que sus padres manejaran sus redes sociales, pues con sus stories dejó claro que se encontraba bien (Foto: A Tiny Audience)

La revista aseguró que los padres de la estrella de Élite no habían querido dar la noticia de que su hija supuestamente estaba internada en un nosocomio debido a que muchos de sus compromisos fueron pospuestos y su imagen podía verse afectada.

No podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres”, se lee en la nota.

Por las mismas razones, sus papás actualmente se estarían haciendo cargo de todo lo que concierne al trabajo de Danna, inclusive de sus redes sociales, pues supuestamente su papá y mamá estarían a cargo de sus cuentas, pero ella lo desmintió remarcando que se encuentra bien, en su casa, enfocada en su música y el descanso.

Estoy bien, amigos, haciendo música, preparándome, recuperando fuerzas. Bastante heavy”, dijo.

Danna Paola y su abuela eran muy cercanas, motivo por el que supuestamente habría bajado de peso rápidamente al sufrir su pérdida (Foto: IG @americaaaa_g)
Danna Paola y su abuela eran muy cercanas, motivo por el que supuestamente habría bajado de peso rápidamente al sufrir su pérdida (Foto: IG @americaaaa_g)

Por otro lado, la fuente de TV Notas aseguró que la muerte de la abuela de la actriz se debió a COVID-19, lo cual preocupaba aún más a sus ladres, pues temían que otro miembro de la familia sufriera el mismo destino. Aunado a ello, la pérdida de su abuelita habría afectado profundamente a Danna, haciéndola perder defensas y peso.

“Sí, lamentablemente perdió la batalla contra el virus del COVID, ese fue un gran golpe para Danna, por eso te digo que todo se le juntó, pues por la tristeza se le fue el apetito, luego que ha tenido mucho trabajo con las marcas y ahora el COVID, vaya que ha sido muy difícil para ella”, habría dicho la fuente.

Danna, por su parte, prefirió no tocar este tema en sus stories.

SEGUIR LEYENDO: