Erika Buenfil felicitó a Luis Miguel con inédita fotografía donde aparecen juntos

La “Reina del TikTok” y el “Sol de México” tuvieron una relación sentimental durante su juventud

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @erikabuenfil50, @lmxlm/ Instagram)
(Foto: @erikabuenfil50, @lmxlm/ Instagram)

El pasado 19 de abril, Luis Miguel celebró su cumpleaños número 52 lejos de sus redes sociales, sin embago, se conviritió en tendencia de Twitter debido a que los usuarios aprovecharon el espacio para felicitarlo y recordar algunas de sus interpretaciones más reconocidas. Como era de esperarse, algunas figuras del medio hicieron lo propio, tal fue el caso de Erika Buenfil, quien festejó al Sol con una fotografía inédita.

Después de impresionar a sus fans con su radical transformación a Drag Queen, la protagonista de Amores Verdaderos causó revuelo en su cuenta de Instagram por su sencilla dedicatoria en honor a quien fuera su pareja sentimental durante su juventud: “Feliz cumpleaños”, escribió junto a una fotografía que sacó de su baúl de recuerdos.

En la imagen se puede apreciar a los artistas sentados y muy contentos mientras disfrutaba de algún espectáculo. Erika Buenfil lució su espectacular sonrisa al tiempo que sujetaba el brazo del puertorriqueño. Por su parte, Luis Miguel fue captado cuando trataba de prestar atención al show, con mirada hacia el horizonte, al tiempo que la actriz mexicana lo estaba apapachando.

El post de Erika buenfil alcanzó los 39 mil "me gusta". (Captura: @erikabuenfil50/Instagram)
El post de Erika buenfil alcanzó los 39 mil "me gusta". (Captura: @erikabuenfil50/Instagram)

La publicación de la Reina del TikTok no tardó en llenarse con felicitaciones para el intérprete de La chica del bikini azul. Entre los mensajes, algunos recordaron el tórrido romance que los artistas vivieron a principios del año 2000 y mencionaron que las sonrisas que fueron capturadas en la postal son un reflejo de cómo era su relación.

Eso chiquita, marcar presencia. Como quien dice: ‘Estuve ahí y la pasé bomba’”, “Feliz cumpleaños. Larga vida para el Rey”, “El Sol de México y la Reina de las telenovelas”, “Qué bonitos juntos”, “Esas Sonrisas lo decían todo”, “Que gran aventura pasaste con él, momentos inolvidables”, fueron algunas reacciones.

La actriz de melodramas no respondió a los comentarios. No obstante, en distintas ocasiones ha abierto su corazón para compartir algunos detalles de su relación sentimental con Luis Miguel, en especial, ha confesado cómo era el intérprete, sus atenciones y el aura que desprendía en ese entonces.

aunque el cantante se mantuvo lejos de Instagram y Twitter, si publicó un video en su cuenta de TikTok. (Captura: @lmxlm/TikTok)
aunque el cantante se mantuvo lejos de Instagram y Twitter, si publicó un video en su cuenta de TikTok. (Captura: @lmxlm/TikTok)

Erika Buenfil asistió como invitada especial al programa Netas Divinas, donde fue cuestionada sobre su romance con el Sol. Algo ruborizada por la situación, la protagonista de Marisol dejó entrever que estaba profundamente enamorada del intérprete puertorriqueño al recordar que solía ser muy romántico con los detalles y siempre existió respeto entre ambos.

“Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra, de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip, no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista”, dijo.

En esa ocasión, la intérprete confesó que una característica que le gustaba mucho de Luis Miguel era el factor sorpresa porque constantemente solía impactarla con algún detalle relacionado con las pláticas que habían tenido y esto significaba que prestaba atención en todo lo que hablaban.

Hasta el momento se desconoce si alguno de sus tres hijos lo felicitó.  (Foto: EFE/Leonardo Muñoz/Archivo)
Hasta el momento se desconoce si alguno de sus tres hijos lo felicitó. (Foto: EFE/Leonardo Muñoz/Archivo)

“El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita. Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”, agregó.

Erika Buenfil contó que conoció al intérprete de La Incondicional durante uno de los conciertos que ofreció en Monterrey. La actriz se encontraba en compañía de su madre y había decidido asistir porque “No me quería quedar sin ver a Luis Miguel” y, mientras el cantante daba su show, habría quedado impactado con la belleza de la mexicana.

SEGUIR LEYENDO: