Karol G en México: “Bichota Tour” fechas, ciudades y sedes

La cantante colombiana anunció en sus redes sociales su nueva gira musical por América Latina que incluirá al país Azteca en este 2022

Compartir
Compartir articulo
La cantante vendrá a México en este 2022
(Foto: Instagram/@karolg)
La cantante vendrá a México en este 2022 (Foto: Instagram/@karolg)

La cantante Karol G anunció a través de sus redes sociales lo que será su nueva gira musical titulada Bichotas Tour que marcará el regreso de la colombiana a México. Con fechas para la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey la intérprete de Tusa compartió con sus fans mexicanos que la preventa iniciará el martes 1 de marzo.

A pesar de que en las últimas semanas diversos exponentes del género musical reguetón anunciaron sus presentaciones en lugares de gran capacidad, la cantante optó por el Auditorio Telmex para Guadalajara el próximo 8 de junio. la Arena Monterrey el día 9 y la Arena Ciudad de México para el 11.

Aunque Superboletos no han dado mayor detalle de cómo será la preventa, la venta general será el próximo 4 de marzo. Los precios de los boletos para el concierto musical aún no han sido publicados, pero se especula que en las próximas horas se anunciará todo en sus redes sociales, tal como lo hizo la cantante en su cuenta oficial de Instagram que la ha convertido en tendencia pues también visitará Argentina y Colombia.

Así se anunció el concierto 
(Foto: Instagram/@superboletosmx)
Así se anunció el concierto (Foto: Instagram/@superboletosmx)

“Por fin puedo anunciar que nos vamos con el Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar un chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amo, pues”, escribió la cantante urbana en su cuenta con más de 49.5 millones de seguidores.

Con un video de no más de 1 minuto de duración, la cantante utilizó el audio del viral meme de Jonathan Lipnicki en la película Stuart Little que dice “Es hoy, es hoy, es hoy”, mientras suena su despertador y ella se despierta de un profundo sueño que hace alusión a que su regreso será “recargado” y por ese motivo, al estilo de La Bruja Escarlata o Wanda de Marvel, la cantante comienza a soltar rayos eléctricos color rojo por toda la habitación, tras una breve recopilación de sus conciertos pasados.

La cantante colombiana se presentará en el país como parte de su gira “Bichota Tour”

Por su parte la página oficial de La Arena Ciudad de México compartió en sus redes sociales su alegría, ya que ellos serán los encargados de traer a la intérprete de Mamiii, El Makinon o No Te Deseo el Mal. “¡Excelentes noticias! KaRoL G anuncia fecha para concierto en #ArenaCDMX.¡No te pierdas la oportunidad de escuchar los hits de la artista colombiana Tusa, Mi cama y Bichota entre otros el próximo 11 de junio 2022, en ‘Bichota Tour Reloaded’”, escribieron.

El anuncio de la cantante, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, ha sido festejado por sus fans mexicanos que le han comentado mensajes de agradecimiento por contemplar una gira solo para latinoamérica, pero sobre todo por tomar en cuenta a Guadalajara, ya que a diferencia de su colega Bad Bunny se abrió la oportunidad para que los seguidores tapatíos puedan asistir al evento sin la necesidad de trasladarse a otro estado de la república, algo que sí pasará con los amantes del “conejo malo” que continúan luchando por adquirir en reventa un boleto para sus únicas fechas.

Estos son los países que visitará
(Foto: Instagram/karolg)
Estos son los países que visitará (Foto: Instagram/karolg)

“Sin duda que es el año de los conciertos porque todo mundo viene”, “Me da gusto que sí pensaran en los de Guadalajara, así no nos quitarán nuestros boletos”, “Karol en México y con 3 fechas es lo mejor que podía pasar”, “Karol G sí piensa, no como Bad Bunny que nos dejó a la mitad de México con solo dos sedes para tantos fans de todo el país”, “Ya me vi en la Arena cantando Tusa a todo pulmón, recordando que esa canción inauguró la pandemia en el 2020 y ahora se está acabando con Bichota en este 2022″, escribieron en su red social.

SEGUIR LEYENDO: