Lo que se sabe de la segunda temporada de La Casa de los Famosos

Algunos de los fans del reality show comentaron acerca de quiénes podrían formar parte del programa en 2022

Compartir
Compartir articulo
Confirmaron que habrá segunda temporada del famoso reality show (Foto: Twitter)
Confirmaron que habrá segunda temporada del famoso reality show (Foto: Twitter)

El popular reality show La Casa de los Famosos era el programa favorito de los espectadores, debido al éxito que obtuvo se confirmó una segunda temporada. Telemundo hizo oficial el anuncio y confirmó que en el 2022 las puertas de la casa se abrirán una vez más.

Diversos usuarios de Twitter comentaron que en la próxima entrega se podrían ver como integrantes del reality a celebridades como Niurka Marcos, la actriz Silvia Navarro, Adamari López, Frida Sofía, o incluso a Samadhi Zendejas. Sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado de manera oficial más que el hecho de que sí se realizará una segunda temporada.

De igual forma, los fans dieron a conocer sus diferentes teorías de la siguiente temporada. “Que metan a gente que sea joven”, “Ahora le toca a Karime de Acapulco Shore”, “Que ingresen a famosos de todas las edades y nacionalidades”, “Creo que entrará Brenda Zambrano ya que su manager es el mismo que el de Alicia y ella mencionó que ya tenía proyecto para el próximo año”, escribieron los usuarios aunque Zambrano es muy difícil que participe porque formará parte de Resistiré el próximo año.

Hubo diferentes opiniones, pues diversas personas se mostraron inconformes con la primera temporada de La Casa de los Famosos. Hasta el momento la franquicia de Telemundo no ha dado detalles de la segunda temporada.

Hasta el momento no hay más detalles de la segunda temporada (Foto: Instagram/@manelyk_oficial)
Hasta el momento no hay más detalles de la segunda temporada (Foto: Instagram/@manelyk_oficial)

Recordemos que tras casi 13 semanas dentro de una lujosa casa, Alicia Machado fue la artista con más votos del público. Manelyk González se colocó como la segunda finalista, Kelvin Rentería tercer finalista, Cristina Eustace cuarta finalista y Pablo Montero como el quinto finalista. Desde el inicio del reality hasta el cierre de las votaciones en línea en la noche de clausura, los votos de parte del público sobrepasaron los 220 millones.

La Casa de los Famosos abrió una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia sin filtros mediante transmisiones y el acceso exclusivo por 24 horas en vivo que alcanzó más de 791 millones de minutos vistos y 33 millones de reproducciones en vivo.

Al inicio del reality show estaban todos los participantes y los que conforme avanzaba el programa eran eliminados, algunos de ellos eran Celia Lora, Kimberly Flores, Gaby Spanic, Roberto Romano, Tefi Valenzuela y muchos más conformando los 17 concursantes.

Durante todas las emisiones se vieron diferentes acontecimientos los cuales sorprendieron al público y ocasionaron que siguieran al pendiente del concurso. Algunas de las polémicas más impactantes fueron la inesperada salida de Kimberly Flores cuando su esposo Edwin Luna fue por ella tras diversos rumores. Otra de las cosas que causaron revuelo fue cuando Manelyk recibió flores que cayeron del cielo gracias a su ex novio Jawy Méndez.

Alicia Machado fue la ganadora del famoso programa (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Alicia Machado fue la ganadora del famoso programa (Foto: captura de pantalla/Instagram)

La que se llevó el gran premio fue la ya mencionada Alicia Machado, quien obtuvo 200 millones de dólares . “Gracias, muchas gracias a todos los que hicieron posible La Casa de los Famosos, al público que hizo que este show entrará en sus corazones y se convirtiera en lo más visto de la televisión. A toda esa gente que hizo que logrará más de 40 millones de votos les debo mi gratitud, amor y lealtad”, mencionó la ex Miss Universo.

Por tal motivo algunos de los fans del programa se mostraron en desacuerdo con el final, pues Manelyk era la favorita del público. “Es muy tonto pensar que Mane perdió cuando podemos comparar las cuentas de Instagram de ambas: ella tiene más 13 millones y Alicia casi 2 millones de seguidores, es muy grande la diferencia”, comentaron los internautas, pese a eso la también cantante siempre le mostró su apoyo a Machado.

SEGUIR LEYENDO: