El conmovedor mensaje a una semana de la muerte de Sammy Pérez: “Un beso hasta el cielo”

Los familiares de Sammy compartieron una enternecedora composición sobre la muerte que cimbró en los fanáticos del comediante

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@sammyperez_xhderbez

A una semana del sensible fallecimiento del comediante Sammy Pérez a causa de complicaciones ocasionadas por la COVID-19, sus familiares compartieron un enternecedor mensaje que conmovió a los seguidores del actor que ganó fama por la programación de XH-DRBZ.

A través de la cuenta oficial de Instagram del actor, los sobrinos de Sammy enviaron un mensaje recordando su vida y trayectoria: “Siempre así te recordaremos: alegre, inocente, siempre sacando una sonrisa a las personas que te rodeaban. Con tu maravillosa luz de ser humano que siempre has sido”, se lee en la publicación.

“Nos dejas un vacío en el corazón y un gran nudo en la garganta al pensar que ya no estás aquí físicamente. Pero lo que es seguro es que jamás muere quien es recordado y mientras siempre te recordemos, vivirás en nuestros corazones”, continúan

Finalmente, el mensaje concluye con buenos deseos para la personalidad de la televisión que falleció a los 65 años: “Descansa en paz tío ‘Sammy Pérez’. Dios te abraza muy fuerte y te recibe con los brazos abiertos. Un beso hasta el cielo”.

FOTO: Instagram/@sammyperez_xhderbez

Ante la conmovedora de publicación, cientos de seguidores de Sammy respondieron con cariño: “Te quiero mucho Sammy”, “Dios te guarde en gloria, amigo. A veces pienso que allá arriba es donde todos tenemos un paraíso reservado, lleno de amor, felicidad y que nos cobija Dios por su infinito amor”.

“Duele”, “Cómo lo extraño tanto a mi gran Sammy”, “En paz descanse Sammy” , “Sin duda ya está gozando de la vida eterna” y “Fue una gran persona, siempre nos sacaba una gran sonrisa. Tiene un gran corazón, noble y puro, que no a muchas personas”, expresaron otros de sus seguidores en la sección de comentarios de la publicación.

Por otra parte, recientemente Miguel Luis también compartió unas sentidas palabras sobre el comediante que fue su compañero durante más de 23 años, pues ambos conformaron una excelente mancuerna que los llevó a ser protagonistas de algunos segmentos de los programas de Eugenio Derbez.

Miguel Luis aseguró que tiene que retomar su carrera artística (Foto: IG @miguelluis_oficial)

“(Me siento) decaído, porque aunque no lo crean, amigos que nos están viendo y fans, éramos, no amigos, más que amigos, hermanos de más de 23 años. Siempre que terminábamos tarde existía un compañerismo y nos íbamos a cenar”, dijo en entrevista con el programa Hoy.

“(Lo recordaré) como una persona leal a su trabajo, como un gran hermano, siempre va a estar conmigo”, dijo entre lágrimas. “Es algo duro, pero tengo que retomar mi carrera artística más adelante y hacer las cosas en memoria de él”.

Acerca de la prometida de Sammy, Zuleika Garza, no quiso desmentir los rumores que circulan entorno a ella, en donde la acusan de haber abandonado al actor y huir con sus tarjetas, mismos que ella ya desmintió.

Zuleika Garza abandonó a Sammy Pérez (Foto: Instagram)

“Espero que nunca le pase, o le hagan a ella, una jugadita como la que quisieron jugar con mi compañero, pero todo en esta vida se paga”.

Sammy falleció en la madrugada del pasado 30 de julio a causa de un paro cardiovascular, derivado de distintas complicaciones por la COVID-19 que lo tuvo hospitalizado durante varias semanas.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación que confirmó su fallecimiento.

SEGUIR LEYENDO: