De las vacaciones de Geraldine Bazán a los días de amor de Chiquis Rivera: famosos a un click

Andrea Legarreta, Danna Paola y otros famosos compartieron sus días a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @andrealegarreta/@geraldinebazan/@dannapaola/@chiquis

Andrea Legarreta, Geraldine Bazán, Danna Paola y hasta Chiquis Rivera son algunas de las personalidades mexicanas que han tenido unas horas muy activas, y así lo han dejado ver en sus redes sociales durante las últimas horas.

Un encuentro amistoso

(Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

Una de las primeras en mostras su felicidad por encontrarse con uno de sus grandes amigos es Andrea Legarreta, quien se dejó ver al lado del conductor Mauricio Mancera y la actriz Roxana Castellanos.

“¡¡Qué tesoro más grande son los verdaderos amigos!! ¡¡Qué lindo amar así y saber que a pesar de la distancia, el tiempo o cualquier circunstancia SIEMPRE estaremos y el amor sigue intacto!! ¡¡Gracias por hoy!! Por las risas, netas, lágrimas, reflexiones y recuerdos! Los AMO!! #PorMásDíasAsí Dios los bendiga siempre!”, escribió la conductora de Hoy.

El ex conductor de Venga la Alegría dio también detalles de su reunión de amigos: “No leí una mención especial a mi atún sellado”.

Un paseo familiar por Yucatán

Geraldine Bazán y las hijas que procreó con Gabriel Soto están disfrutando de sus vacaciones de verano por las tierras de Yucatán.

La actriz de 100 días para enamorarnos celebró con las pequeñas que ya puede andar en bicicleta a pesar del accidente que hace meses tuvo y la llevó a tomar una tortuosa rehabilitación.

Geraldine, Elissa y Miranda también nadaron en un cenote de las tierras mayas, por lo que gozaron de sus días entre las aguas cristalinas.

Peticiones de fanáticos

Otra que continúa muy activa en redes sociales es Danna Paola. La cantante y actriz mexicana, que alcanzó fama mundial por su participación en Élite, pidió a sus seguidores titular su nuevo disco.

Así muchos de ellos le recomendaron llamar el nuevo proyecto “Éxtasis”, “La muñeca diabólica”, “Luna llena” o “Loca desquiciada”, fueron algunas de las sugerencias.

Incluso una persona sugirió “así no soy culer*”, frase que recuerda la polémica que vivió Danna Paola cuando fue juez de La Academia y se enfrentó a dos alumnos que la insultaron durante sus tiempos de descanso.

Los días felices de Chiquis Rivera

La hija mayor de Jenni Rivera continúa gozando de las mieles del amor y así lo dejó ver el fotógrafo Emilio Sánchez.

Desde su cuenta de Instagram, el hombre que se ha dejado ver muy cercano a Chiquis compartió qué tuvieron un momento de amor hace unas horas.

Así tanto Emilio como Rivera disfrutaron de una cena romántica en su recién inaugurado restaurante en Estados Unidos y disfrutaron de una tarde de amigos.

Su paseo por los Olímpicos

(Foto: Ana Lago / Instragram)

La gimnasta Ana Lago también está dando muestra de su calidad como conductora y es que hoy compartió una postal de sus actividades dentro de la narración en TV Azteca.

Ana Barbie Lago Comentarista, como se definió a través de sus redes sociales, apareció en su cuenta de Instagram con un atuendo para dar su opinión y evaluar la actuación de la escuadra mexicana dentro de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Reunión familiar

(Foto: Regina Castro / Instagram)

Las hijas de Angélica Rivera están disfrutando de unas merecidas vacaciones en algún centro turístico.

Fue Regina Castro quien compartió algunas postales de la convivecia que tiene con Sofía y Fernanda, quienes lucen felices, abrazadas y disfrutando de sus días cálidos.

Además se compartieron algunos mensajes de amor en la misma publicación. Fernanda Castro escribió “Las amo” y Sofía Castro “Por siempre”.

SEGUIR LEYENDO: