Por qué Juanpa Zurita apareció con oxígeno y preocupó a sus seguidores

El youtuber fue captado ingresando al Centro de Especialidades Quirúrgicas de la Ciudad de México sin compañía

Compartir
Compartir articulo
El actor e influencer mexicano padece de problemas en sus vías respiratorias
Fotos: Yordi Rosado / YouTube
El actor e influencer mexicano padece de problemas en sus vías respiratorias Fotos: Yordi Rosado / YouTube

La tarde de este miércoles Juan Pablo Zurita, conocido en el mundo de las redes sociales como “Juanpa” Zurita, ingresó a un hospital de especialidades quirúrgicas ubicado al sur de la Ciudad de México para tratar un problema de salud relacionado con su nariz.

Juanpa Zurita es un youtuber e influencer mexicano conocido por su trabajo en la plataforma de videos y por darle vida a “Álex” hermano menor de Luis Miguel en su serie biográfica. También participó como juez en los reality show Quién es La Máscara y Pequeños Gigantes.

La tarde de ayer Zurita alarmó a sus seguidores de redes sociales cuando se difundió un video que captó el programa Venga la Alegría cuando el actor llegó, abordo de un auto negro, a las instalaciones del Centro de Especialidades Quirúrgicas sin motivo alguno.

Video: Instagram @vengalaalegriatva

En el fragmento se puede ver que Juanpa esperó un momento dentro del automóvil, al parecer estaba checando algo mientras hablaba con el chofer que se encontraba estacionado justo en la entrada del nosocomio. Minutos más tarde, el también modelo bajó del carro sin pertenencias más que su celular e ingresó a las instalaciones.

Sus fans comentaron en la publicación de la plataforma que hizo el matutino, escribieron que es una situación normal porque el actor ha manifestado en reiteradas ocasiones que padece de sinusitis. Otros criticaron que Juanpa entró al centro de salud sin cubrebocas y sólo se lo puso cuando ya estaba adentro. Incluso, algunos internautas sugirieron que Zurita fue a hacerse una operación estética.

“Hacerse un arreglito”, “El presenta algo de la nariz”, “Solo fue a un tratamiento por su nariz”, “Sufre de sinusitis, lo ha comentado”, postearon.

Video: Instagram @juanpazurita

No se sabe cuánto tiempo permaneció dentro del hospital pero, a través de su cuenta de Instagram, el actor de la película El suplente ¿quién podría dudar de un maestro? compartió una historia en donde explicó que fue al centro de especialidades para recibir una dosis de oxígeno debido a que padece de problemas en sus vías respiratorias.

Y los problemas de nariz no acaban”, escribió el actor de 25 años en una historia que posteó en su perfil de Instagram mientras se encontraba recostado con una máscara de oxígeno.

Al parecer el tratamiento de Juanpa Zurita no tardó mucho, pues más tarde mandó un mensaje de buenas noches a sus seguidores desde su casa y la mañana de este 1 de junio compartió cómo levantó a uno de sus hermanos.

Esta no ha sido la única vez que el actor ha hecho de conocimiento público las dificultades que padece, pues el pasado 12 de junio también subió una historia en donde apareció lleno de agujas en la cara porque se sometió a un tratamiento naturista de acupuntura con el fin de abrir sus vías respiratorias y reducir la cantidad de mucosa que secreta de su nariz.

Juanpa buscó mejorar, de cualquier forma, su situación de salud. Por eso asistió a recibir un tratamiento de acupuntura 
(Captura: @chismenolike/Instagram)
Juanpa buscó mejorar, de cualquier forma, su situación de salud. Por eso asistió a recibir un tratamiento de acupuntura (Captura: @chismenolike/Instagram)

En el video recuperado por el programa Chisme No Like, Juanpa explicó que buscó otra manera que contribuyera a la reducción de sus problemas respiratorios, por ello se atrevió a ir a un centro de acupuntura en donde le pusieron agujas especiales alrededor de los pómulos, nariz y sobre un tendón de su mano derecha.

El protagonista de Terrible DJs explicó que dichas puntas estaban conectadas a una máquina que proporcionaba impulsos eléctricos para que sus músculos se relajaran. Con el sentido del humor que lo caracteriza, Juanpa dijo que sintió miedo de que se le cayera el teléfono sobre la cara y que las agujas se le clavaran por completo.

“Esto que estamos haciendo es para abrir mis vías respiratorias porque soy el chico moco. Estoy buscando las vías posibles para mejorar esto. Estamos explorando todas las vías posibles para mejorar esto”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: