Guerreros 2021: cuándo regresarán las transmisiones tras contagios de COVID-19

Tania Rincón, una de las conductoras, forma parte de la lista de participantes infectados al interior del reality

Guerreros 2021 regresará el próximo lunes 21 de junio (Foto: Twitter@guerrerosmx2021)
Guerreros 2021 regresará el próximo lunes 21 de junio (Foto: Twitter@guerrerosmx2021)

La producción del programa de Televisa Guerreros 2021 se puso en estado de alarma luego de que se produjeran múltiples casos positivos a COVID-19 al interior del reality show de resistencia física.

Y es que según un comunicado difundido la noche de este lunes 14 de junio por la producción de Mario San Martín, se determinó por medidas precautorias suspender la grabación del programa para controlar la propagación del contagio.

No obstante, de acuerdo con los conductores de Guerreros 2021, el programa regresará el próximo lunes 21 de junio, por lo que la suspensión sólo habrá tenido efecto durante una semana. Además, se dijo que adelantarían los refuerzos que tienen planeados en lo que se recuperan las personas infectadas.

Los participantes que fueron contagiados no regresarán el próximo 21 de junio (Foto: Instagram @guerrerosofmx)
Los participantes que fueron contagiados no regresarán el próximo 21 de junio (Foto: Instagram @guerrerosofmx)

Hasta el momento, esta es la lista de los participantes de Guerreros 2021 quienes reportaron estar contagiados de coronavirus:

-Agustín Fernández

-Aldo De Nigris

-Diego Montu

-Dariana García

-Daphne Montesinos

-Guty Carrera

-José Rodríguez

-Lairen Bernier

-Paulette Gallardo

-Raquel Becker

-Tania Rincón, conductora del programa

Guerreros 2021 se estrenó el pasado 7 de junio (Foto: Instagram @guerrerosofmx)
Guerreros 2021 se estrenó el pasado 7 de junio (Foto: Instagram @guerrerosofmx)

Este programa se estrenó el pasado 7 de junio a las 20:00 h por el Canal 5. Las emisiones están planeadas de lunes a jueves y tendrá un total de 49 capítulos de 2 horas cada uno.

El pasado 15 de junio Tania Rincón la conductora del reality deportivo, amantó a su hija recién nacida Amelia, pese a estar contagiada de Coronavirus. “Qué bendición que la leche materna no sea transmisor de Covid-19″, escribió en una de sus publicaciones más recientes en stories de Instagram.

En la emisión más reciente del programa Hoy, Tania explicó que ella podía amantar a su bebé siempre y cuando porte cubrebocas. Al tiempo, no ha habido respuesta de sus seguidores tras tomar la polémica decisión.

Una conductora también contrajo este virus (Foto: Instagram @guerrerosofmx)
Una conductora también contrajo este virus (Foto: Instagram @guerrerosofmx)

Según la revista TV Notas, una persona de la producción del programa que prefirió mantener su identidad en el anonimato, contó a la redacción que el staff estaba seriamente preocupado por los recientes y múltiples contagios entre los participantes.

El informante destacó que Guty Carrera comenzó a presentar síntomas en la semana del 7 al 11 de junio, pero fue no fue hasta el 14 de junio cuando le confirmó a la producción que estaba contagiado.

Posteriormente los demás competidores fueron confirmando que también estaban infectados con el virus SARS-CoV-2, a través de un post en sus redes sociales, Christian Estrada, mejor conocido como Sina, anunció cuál era su estado de salud.

Sina Estrada (Foto: Instagram/ @estradac11)
Sina Estrada (Foto: Instagram/ @estradac11)

“Quiero compartirles que he dado positivo a COVID en la ultima toma de pruebas. Como saben varios de mis compañeros estamos en las mismas. Sé que regresaremos mas fuertes que nunca. En mi caso estoy fuerte física y mentalmente y sobre todo x mi leoncito que viene en camino”, anunció el modelo en su cuenta de Instagram.

El lunes pasado, los televidentes que sintonizaron el canal Cinco a las ocho de la tarde, para disfrutar del programa, se encontraron con un anuncio por parte del conductor Mauricio Barcelata:

“A pesar de los protocolos, todos los protocolos de seguridad, Guty Carrera, capitán de las Cobras salió positivo en COVID-19 y a raíz de eso se activaron de manera inmediata todas las medidas de emergencia pertinentes y se hicieron las pruebas correspondientes. No solamente a él sino a todos, absolutamente a todos sus compañeros y varios salieron positivos también”.

Guerreros 2021 reportó varios casos de COVID-19 (Foto: captura de pantalla)
Guerreros 2021 reportó varios casos de COVID-19 (Foto: captura de pantalla)

“El paro de grabaciones inició hoy y ya se realizan pruebas de COVID-19 a toda la producción. Las grabaciones de la producción se reactivarán hasta que se corroboren condiciones de no propagación de contagio. Guerreros reitera su compromiso de seguir realizando acciones que propicien un ambiente seguro para el personal que realiza labores en la producción”, finalizó el documento donde Televisa informó la suspensión del programa.

SEGUIR LEYENDO: